Internaron a Eduardo Feinmann

El querido y prestigioso periodista, Eduardo Feinmann está atravesando un durísimo momento, ya que acaba ser internado en el Sanatorio Otamendi luego que se detectó que tenía fiebre muy alta.

Cabe mencionar que Eduardo Feinmann tiene coronavirus y antes de ser internado estaba sobrellevando la enfermedad en su domicilio y tenía solamente un par de síntomas.

Pero el cuadro de las últimas horas presentó fiebre muy alta por lo que los médicos que lo están atendiendo decidieron que la mejor opción era internar al periodista.

En el octavo día de la enfermedad, el estado general de Eduardo Feinmann era bueno, pero ante la presencia de fiebre alta se optó por internarlo y evitar futuras complicaciones. Una vez controlada la temperatura el trabajador de prensa regresará a su domicilio.

De momento la gente del Sanatorio Otamendi no emitió ningún parte médico que de cuenta sobre cómo está evolucionando Eduardo Feinmann, y se espera que durante el transcurso de la tarde haya algo más de información.

Desde este lugar le enviamos a Eduardo Feinmann nuestros mejores deseos de recuperación, y que pronto baja le fiebre así puede regresar a su hogar.

Y vamos a orar para que Dios le de salud y que pronto el querido Edu se sienta bien y puede volver a su trabajo en el noticiero de A24.

Fuerza Edu! A no aflojar.