Actualidad

Insólita propuesta de Brancatelli para evitar que lo critiquen

Siempre polémico y generando la burla cada dos pasos, el periodista Diego Brancatelli se pasó de facho y lanzó una polémica propuesta para evitar que lo sigan criticando.

Sucedió que el periodista está algo cansado de las críticas y que lo burlen, por ejemplo en Twitter, y propuso que los usuarios de las plataformas digitales se identifiquen.

“En redes sociales tiene que ser con nombre, apellido y certificado”, comenzó. “Digan lo que quieran, pero no podés poner un perrito y ‘Adorni Eternium’: nombre, apellido y documento, nada más”. Expresó el periodista en el programa, Intratables.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de los dichos del periodista y salieron a criticarlo con todo y no se guardaron nada para demostrar la disconformidad general que había contra Diego Brancatelli por lo que acaba de decir.

Fue entonces que el periodista, salió este viernes a aclarar sus dichos, aunque no resultó del todo bien porque más que aclarar, todo parece indicar que redobló la apuesta.

Ojo! Yo dije que hay que regular las redes sociales. Algo tan sencillo como registrarse. Como cualquier otro sitio o APP. Lo mismo con una red social. Nombre, apellido, DNI y verificación de cuenta. Basta de fantasmas. Trolls, bots, florcitas, perritos, adornis y otras payasadas.

Está más que claro que Diego Brancatelli tiene la intención de identificar a quienes lo critican o tratan de pelo… para hacerse de los datos reales de sus detractores y así demandarlos en la justicia.

Pero hay que tener en cuenta que, salvo casos muy graves, la justicia no se mete en lo que la gente opina en redes sociales, por lo que Diego Brancatelli con su mensaje sobre la identificación de usuarios lo que está buscando es meter miedo.

Ya que los K saben hacer muy bien este tipo de maniobras, y no sería extraño que dentro de unos días algún otro K dijera que están analizando la posibilidad de identificar a los usuarios de redes sociales.

diego-brancatelli-facho-tuit-completo

Está visto que por las cosas que dice y hace, Diego Brancatelli es exactamente eso que dicen las redes sociales que es… Además de Facho!

Botón volver arriba