Actualidad

A Ernestina Pais se le vino la noche

Este jueves por la mañana la panelista de “Intratables”, la señora Ernestina Pais dio un móvil para el programa “Los Ángeles de la Mañana” donde volvió a contar lo mal que la está pasando con su restaurante que se enfrenta a un inminente cierre.

Y es que Ernestina Pais, más allá de su trabajo como panelista de “Intratables”, se dedica a la activad gastronómica ya que tiene un restaurante en la zona de Recoleta en la Capital Federal.

Junto a otros socios, maneja el restaurante gourmet Milion, que funciona en una casona reciclada de 1913, y el establecimiento está atravesando una delicadísima situación debido a la cuarentena que se va extiendo y ya va por el día 90.

Con el riesgo latente de quiebra y con la posibilidad de que en AMBA se regrese a la fase 1 por el aumento de contagios, Ernestina contó su difícil situación a raíz del mal momento económico que transita su local de comidas, el cual deberá cerrar si la situación continúa así.

La panelista y empresaria gastronómica relató que hace 20 años tiene el mencionado restaurante y que si bien sumaron la opción del “delivery” considera que este no es una opción a la solución a la crisis, ya que no les alcanza para subsistir y bancar a todos los empleados.

Habrá que ver si Ernestina Pais y sus socios pueden sostener el mencionado establecimiento gastronómico, hasta que todo pase y se les permita a los restaurantes volver a atender al público.

ernestina-pais-movil-canal-13-completo

La situación del restaurante gourmet Milion es similar a las de miles de restaurantes de CABA y el AMBA que no pueden abrir desde hace 90 días o más, y cuyos dueños piden a gritos al Presidente, Alberto Fernández algún tipo de salida para este difícil momento.

Botón volver arriba