Argentina

A Horacio Verbitsky finalmente le dieron su merecido

Que todos los políticos, dirigentes y funcionarios tienen un pasado es verdad, pero a algunos personajes como Horacio Verbitsky les pesa más que a otros.

Y es que el hombre tiene un pasado, vamos a decir dudoso, por no decir oscuro y su militancia lo llevó más de una vez a poner en el ojo de la tormenta, sobre todo porque hay gente que tiene memoria.

Siempre hablamos de “la condena social”, esa con la que deben cargar algunos personajes que tal vez pudieron zafar de la justicia, pero no de la sociedad que a cada lugar donde vayan les recordará quienes fueron.

Y esto es precisamente lo que le pasó ésta noche a Horacio Verbitsky quien se encontraba cómodamente disfrutando de una agradable velada en la Feria del Libro cuando de repente fue descubierto por dos mujeres que empezaron a insultarlo a los gritos.

En el video que acompaña ésta nota se lo puede ver a Horacio Verbitsky siendo sorprendido por una mujer que le gritó todo su pasado, y fue ayudada también por otra mujer indignada por la presencia del escritor y periodista de Página 12.

Las palabras que las señoras le profirieron a Horacio Verbitsky no las podemos reproducir, pero se puede ver el video donde claramente se observa el mal momento que pasó el escritor.

Entre insultos varios, las mujeres le dijeron a Horacio Verbitsky “El diablo te va a tirar de las patas cuando vos te mueras”. Y eso fue lo más suave que le dijeron al hombre.

Horacio Verbitsky se quedó callado todo el tiempo y solo atinaba a sonreír en forma irónica, lo que enardecía más a las damas que no paraban de decirle de todo sobre su oscuro pasado.

Finalmente intercedieron un grupo de personas que estaban con Horacio Verbitsky y de a poco iban corriendo a las mujeres lo más lejos posible de la presencia del escritor ya que como venía la mano en cualquier momento la cosa pasaba a mayores.

Hacia el final del video se puede escuchar a las mujeres a los gritos denunciar la presencia de Horacio Verbitsky en la Feria del Libro, y señalándolo de la misma forma que se señala a aquellos que fueron autores de hechos atroces, y que ahora caminan libremente solo por el hecho que lograron burlar a la justicia.

Botón volver arriba