A Jorge Rial le llegó el regalito por haber sido alcahuete K

Hay una frase que dice “Nadie es Kirchnerista gratis”, y de ello puede dar fe el conductor de TV y chimentero, Jorge Rial quien acaba de recibir un “regalito” por haber sido tantos años alcahuete de los K.

Y es que Jorge Rial viene hace mucho tiempo defendiendo el proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner y durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri se la paso criticando y poniéndole palos en la rueda desde la TV o la red social Twitter donde el chimentero es habitué.

Claro está que nada es gratis en la vida de algunas personas, y ahora Jorge Rial tiene su premio por haberse comportado como un verdadero Kumpa en cada una de sus intervenciones públicas o en comentarios en redes sociales.

Y decimos esto porque se acaba de conocer la noticia que da cuenta que el chimentero tiene dos nuevas propuestas laborales, pero que casualmente provienen de medios de comunicación del Estado argentino.

Jorge Rial fue tentado para que, además se seguir trabajando en el canal América, trabaje en la TV Pública, y la segunda propuesta que le acercaron al chimentero es para que desembarque en Radio Nacional.

De momento Jorge Rial está jugando al misterio y no dice nada sobre si aceptará el tremendo regalo que le dan los K ahora que están en el poder.

En caso que el chimentero arregle, estaríamos hablando que pasaría a tener 3 empleos (el de América + el de Radio Nacional + el de la TV Pública).

Y lo más indignante de todo es que usted, yo y todos los argentinos de bien le pagaremos con nuestros impuestos los dos sueldos a Jorge Rial. El que tendría en la TV Pública y de Radio Nacional.

País generoso! ¿No le parece?

Cargando...