Actualidad

A Juan Grabois lo dejaron con las ganas

La provocación de Juan Grabois hacia Luis Etchevehere no obtuvo el efecto deseado y el dirigente social se tuvo que quedar con las ganas, ya que el Ministro le respondió con altura y nivel y no cayó en el juego que le proponían y que no conducía a nada bueno.

Y es que todo comenzó el último día del 2020 cuando Juan Grabois escribió un duro tuit contra Marcos Galperín acusándolo de haber ganado mucho dinero en un año pésimo para la argentina en particular y el mundo en general. Cómo si ganar dinero trabajando fuese algo malo para el dirigente social.

Pero Galperín optó por ignorar a los dichos de Grabois, y el que si le respondió al dirigente social fue Luis Etchevehere, ex Ministro al que un grupo de gente que responde a Grabois le tomó un campo en Entre Ríos a mediados del años pasado.

“Si a vos te va mal, le va bien al país”, le respondió Etchevehere a Juan Grabois quien ni lerdo ni perezoso le envió la dirección de su trabajo para que el Ministro vaya a ese lugar, presumiblemente con la intención de mostrarle todas las tareas que el dirigente social y su gente llevan a cabo.

Pero Luis Etchevehere decidió ponerle un punto final al tema con dos contundentes tuits “No es a mi a quien debe mostrar un comedor, que rinda cuentas de la fortuna que recibe cada semana y que maneja a su antojo”, expresó el ex Ministro.

Y cerró con otro tuit no menos contundente “Hasta acá llego con el tema, ya que prefiero seguir trabajando de verdad en el campo mientras una manga de vagos e inútiles viven a costa del Estado sin rendir cuentas a nadie y cometiendo delitos”.

De esta forma, Luis Etchevehere cierra el tema con Grabois y no se presta a hacerle el juego al dirigente social que esta vez se tuvo que quedar con las ganas de seguir confrontando.

luis-etchevehere-tuit-respuest-a-grabois

Luis Etchevehere con altura y nivel demuestra que prefiere usar su tiempo para trabajar, y no perderlo confrontando con un provocador como Juan Grabois.

Botón volver arriba