A Juan Grabois lo tomaron para la joda

A veces hay gente que tiene delirios de persecución, cosa que es bastante seria y que debe ser tratada, y en otras ocasiones hay personas que se creen más importantes de lo que son y sienten que por eso son espiados, observados e investigados, cuando nada de eso sucede.

Y de esto pueda dar fe Juan Grabois, quien desde hace unos días dejo de cortar calles en CABA y se la pasa con más tiempo libre que nunca, tal vez barajando para ver que carta jugar ahora que asumió la presidencia Alberto Fernández.

Y es que Juan Grabois acaba de denunciar en la red social Twitter que tiene el teléfono pinchado, es decir que de alguna u otra manera el dirigente social piensa que alguien está escuchando todas y cada una de sus conversaciones telefónicas.

“Recién cuando corté una conversación con una persona importante se ligó mi teléfono. Un hombre decía “dame coordenadas que lo acomodo” y luego escuché un audio de Telegram que había enviado ayer. Macri ya fue pero la cloaca sigue operando”. Escribió Juan Grabois en la red social del pajarito.

Pero, salvo un par de mensajes solidarizándose con el dirigente social, el resto de los usuarios de Twitter se tomó el tema y a Juan Grabois para la joda.

“Se “ligó mi teléfono”, desde la época de ENTEL, que no escucho ese término.”, “Cuidate que Bond 007 te esta vigilando.”, “Ahjs, tenés que decir por teléfono cosas falsas para despistarlos. Se van a chocar entre ellos.”, “Culpas al peronismo de la gestión desastrosa y la persecución a opositores de este régimen que se fue ayer? Hay que ser malintencionado…”.

“Quizas sea el que esta ahora, cuidado Juan, yo que vos me cuido de los que estan ahora y Macri descansa, no piensa como vos”, ” Los celulares se ligan?”, “Flaco, estas viendo muchas series de Netflix o te cuesta aceptar q te hicieron a un lado?”, “Llamalos a tus amigos del gobierno. Que ahora manejan lá justicia”, “tranquilo Juan, si no te “acomodaron” hasta ahora es porque no vales ni dos mangos, vos te pensas que sos importante pero quedo demostrado que no lo sos.”.

juan-grabois-tuis-pinchado-telefono-completo

Fueron algunos de los comentarios que recibió Juan Grabois al denunciar que tenía su teléfono celular intervenido. Como se puede ver la gente se lo tomó en broma lo del teléfono pinchado. Y es que precisamente el dirigente social tiene todos los elementos necesarios para que sea tomado en joda.