A la actriz Paola Krum se le acabó la fiesta K y anda llorando por los rincones

La actriz Kirchnerista Paola Krum supo disfrutar de vario éxitos televisivos a lo largo de su carrera, como así también de su cercanía con Cristina Kirchner cuando ésta última era Presidente de la nación.

Paola Krum prácticamente parecía “figuretti” porque no se perdía casi ningún acto de Cristina, como así también era habitual su presencia cuando la entonces Presidenta se reunía con actores que la alababan y la defendían a rajatabla.

Pero un día la fiesta para Paola Krum y el resto de los actores Kirchneristas se terminó. Y fue a partir del 10 de Diciembre del 2015 cuando asumió la presidencia Mauricio Macri, que todos los actores K se tuvieron que ir a sus casas porque Cristina ya no estaba más en La Rosada.

Y muchos actores ultra K tuvieron que abrirse caminos solos, sin ninguna “ayudita” de parte de Cristina, y fue así como algunos salieron adelante con producciones propias o haciendo algún que otro trabajito.

Otros en cambio como Paola Krum no se sabe que hicieron para subsistir estos tres años lejos del poder de Cristina, y ahora salen a llorar miseria.

Y es que en el día de hoy la actriz ultra K dio una entrevista radial donde contó sus penurias por no poder sobrellevar una dura situación económica.

En diálogo con CNN Radio, Krum aseguró que en su casa tiene “solo un cuarto calefaccionado, porque las cosas están difíciles” debido al aumento en las tarifas de gas. La actriz reveló, además, que durante el invierno piensa pasar en ese cuarto sus noches junto a su hija Eloísa, producto de su relación con Joaquín Furriel. Y, para dejar en claro que las estrellas también sufren apremios económicos, afirmó: “Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo”.

Si, si, leyó bien, Paola Krum se queja de que ya no puede pedir el delivery todos los días como si lo hacía antes.

No queda claro si la actriz ultra K se cree en serios su palabras, o sus dichos se tratan de una jodita para Tinelli, porque en verdad que no pueda pedir delivery todos los días está marcando que Paola Krum vivió durante el Kirchnerismo en una nube, o vaya a saber uno donde.

Y cómo parece que cocinar no está en los planes de la actriz K, lo mejor entonces es quejarse en público y llorar miseria, a ver si alguien la da una manito. Ojo, estamos hablando de darle una manito, ni se le ocurra darle trabajo eh! Porque eso es evidente que no está en su planes.