A Raúl Rizzo lo dejaron calentito y protestando

Pasaron ya algunos días desde la última elección presidencial, pero lo cierto es que algunos personajes todavía no pueden digerir el resultado, sobre todo los simpatizantes del Frente de Todos que esperaban arrasar en las urnas y no ganaron por mucho.

Y uno de estos personajes que se quedó más caliente que ombligo de tintorero, es nada menos que el polémico actor K, Raúl Rizzo quien todavía está protestando porque pensaba que Alberto ganaba por una diferencia de 20 puntos, como se había dado en las PASO.

Sucede que Raúl Rizzo parece que vio el resultado de las PASO y se la puso de moño, pensando que en las elecciones generales de este último 27 de Octubre ganaban cómodos y les iban a sobrar diputados en el Congreso, y eso no ocurrió. Y ahora el actor se quedó calentito y protestando.

El actor ultra K estuvo dialogando con la gente de, Teleshow y dijo “Frente a la enorme situación que va a encontrar (Fernández), y la responsabilidad que tendrá en su gestión de presidente, con un país que está devastado, una cosa es tener un porcentaje mucho más alto de votos y otra es tener a la oposición, que es la que generó esta situación, con un 40% del electorado que la apoya”, analizó el actor K.

Y agregó “¿De dónde vinieron esos votos, de golpe, para el Gobierno? ¿De dónde salieron?”, continuó. “Siempre hubo dudas de (la empresa) Smartmatic. La oposición muchas veces pidió información al Ministerio del Interior, que se negó. Hubo una serie de anormalidades que ya habían ocurrido en las PASO y volvieron a ocurrir ahora. Frente a un resultado así, uno tiene derecho a pensar sobre alguna irregularidad”.

“Yo no tengo ninguna prueba: lo que tengo son sospechas. Y como simple ciudadano, necesito certezas”, subrayó. “Lo real es que este resultado sorprende, máxime teniendo en cuenta un dato: apenas terminaron las PASO el dólar se dispara, la inflación llega a niveles altísimos y la situación de la gente se agrava mucho más”, concluyó Raúl Rizzo.

Parece que Raúl Rizzo no entendió que las PASO no definen nada, y que apenas terminadas el Presidente Mauricio Macri inició “La Marcha del Millón”, lo que le genero conseguir un enorme caudal de votos en las elecciones generales donde además se sumó gente que no había ido a votar antes.

Tal vez sería más fácil aceptar la realidad que indica que Alberto Fernández no ganó por tanto, y dejarse de hablar pavadas en la TV, poniendo en duda la elección. Pero lo cierto es que para algunos personajes como Raúl Rizzo es más fácil negar la realidad, que aceptarla.

Cargando...