Abel se hizo el loco y le dieron una patada en el Pintos

Siempre se dijo que “hay artistas y hay artistas”, en clara alusión a que cada uno de quienes abrazan el arte son seres totalmente diferentes con defectos y virtudes, y nos encontramos con que algunos de ellos trascienden fronteras y los tiempos para dejar una huella grande en la historia, y otros pasan sin pena ni gloria.

No es intención de esta nota negar la cualidades artísticas del cantante Abel Pintos, quien es un gran compositor e intérprete, sino, contar que al hombre parece que se le subieron un poco los humos.

Y es que la noticia que llega desde Chilecito, provincia de La Rioja da cuenta que Abel Pintos pidió una exorbitante suma de dinero por presentarse a hacer un show en el festival local, “Festival Navidad en los Cerros” que se realizará entre el 17 y 18 de este mes.

El propio intendente de Chilecito, el señor Rodrigo Brizuela y Doria contó a la prensa que Abel Pintos pidió 100 mil dólares para hacer un show de unos 40 minutos aproximadamente.

Tanto ciudadanos locales como el propio intendente mostraron su enojo por la obscena suma y optaron por no contratar al artista, y utilizar el dinero para financiar artistas locales y comprar una ambulancia.

“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, explicó Rodrigo Brizuela y Doria.

“El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”, agregó el intendente.

De esta forma Abel Pintos no se presentará en Chilecito para deleitar a los presentes con sus canciones y bella vos, ya que el municipio no piensa pagarle los 100 mil dólares que el artista pretendía cobrar.

Está muy bien que el intendente Rodrigo Brizuela y Doria cuide el dinero de los vecinos de Chilecito y no lo despilfarre dinero en un artística, por más número uno que sea.

Nadie es imprescindible. ¿No le parece?

Cargando...