Abogada dice la justa sobre la denuncia a Darthés y el colectivo de actrices

La sociedad argentina está dividida entre quienes le creen a Thelma Fardin y aquellos que no le creen absolutamente nada y al mismo tiempo cuestionan la forma en que se hizo pública una denuncia penal.

Y es que luego que la actriz Thelma Fardin denunciara en Nicaragua al actor Juan Darthés, el colectivo de actrices montó todo un show mediático en un teatro, donde hicieron pública la denuncia, mientras cantaban a favor del aborto y no faltaron risas y aplausos varios.

Esta actitud del colectivo de actrices argentinas pareció totalmente innecesario ya que era llevar algo del ámbito de la justicia, hacia lo público y dando por descontado que Juan Darthés era culpable, aun cuando la justicia todavía no se expidió sobre el tema.

Y quien se refirió al caso de Juan Darthés y de la denuncia pública que hiciera el colectivo de actrices argentinas, fue la abogada Liliana González quien el día 24 estuvo invitada en el programa “Mañanas informadas” que sale al aire por “Canal 26”.

Dijo la abogada “Este show que montaron evidentemente no les dio resultado porque toda la gente se volcó en contra de ellas. Estaban muy preocupadas por una chica que había sido abusada y hablaban de una nena, y una nena no se es a los 16 años. Sos una adolescente”.

Y continuó diciendo la abogada “Ella tenía un novio de 23 años y se supone que tenía relaciones con él y nadie está hablando del estupro que cometió el novio con ella”.

“Para la ley será menor, pero nena no es. Para mí nena es una chica de 10 años. Yo a las 16 años daba el ingreso a la Facultad y no era ninguna nena, ni ninguna tarada, y sabía muy bien lo que tenía que hacer. Así que a mí no me vengan a inventar”.

En otro tramo de su exposición, la doctora Liliana González se refirió al tena de la contratación de actrices que forman parte del colectivo de actrices argentinas.

Al respecto la abogada dijo “Ahora no las contrata nadie más. A nadie del colectivo de mujeres. No se va a ver en ninguna novela ni en ninguna obra de teatro donde estén estas mujeres con pañuelo verde”. Concluyó Liliana González.