Actor se hacía el justiciero y terminó mendigándole trabajo a Alberto

Ya se sabe que en esta vida hay quienes tienen valores y principios y una forma inmaculada de comportarse y otros que van para donde corre el viento y tratan de sacar tajada sea como sea.

Y este es el caso del polémico actor Ivo Cutzarida quien estuvo en boca de todos hace un tiempo con su frase “corta la bocha” para referirse a cómo hay que actuar con los delincuentes, o sea no tenerles ningún tipo de contemplación.

Esta frase “corta la bocha” y varias más emitidas por el actor, hicieron que una parte de la sociedad coincidiera con sus dichos y esto envalentó a Ivo Cutzarida para jugar en política donde tuvo dos fallidas candidaturas -primero como jefe de Gobierno porteño y después como diputado- ya que no lo obtuvo votos suficientes.

Y hacía una tiempo que Ivo Cutzarida estaba desaparecido de los medios de comunicación, hasta este viernes cuando brindo un reportaje a la gente de Radio Mitre en el que trató por todos los medios de acomodarse con el próximo gobierno de Alberto Fernández y hasta le mendigo un puestito al electro Presidente.

Dijo Ivo Cutzarida “Me gusta mucho lo que estoy escuchando de Alberto Fernández. Cristina tuvo el gesto político más importante del año de campaña. Hizo un gesto para terminar con la grieta. Alberto no es un títere de nadie”.

Consultado por sus ganas de sumarse al equipo del líder del “Frente de Todos“, el artista aseguró: “Yo sigo trabajando por mi país pero hasta ahora en silencio. Sigo en la militancia y sigo ayudando. Y este es el momento que todos hagamos un esfuerzo para progresar. A mí me encantan los desafíos y siento que puedo sumarle al Gobierno, estoy dispuesto. Tengo ganas de involucrarme y ayudar. A mí no me interesa el poder”.

Por último, agregó el actor: “A mí me encanta todo lo que es cultura. Si me llaman me voy a juntar y a decir mis opiniones. Quiero que a Alberto le vaya bien porque ya demostró. Humanamente me representa”.

ivo-cutzarida-completo

Y bueh! Con sus últimas declaraciones Ivo Cutzarida demuestra que puede ponerse en cualquier lugar que sea conveniente para sus propósitos y que no tiene problemas en ponerse a disposición de aquel que le de una limosna. Corta la bocha. ¿No le parece?