Actriz ultra K se arrepiente de todo y abandona a Cristina

En tiempos donde los actores ultra Kirchneristas están más intolerantes que nunca y hacen durísimas declaraciones golpistas, apareció una actriz que supo acompañar el movimiento nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner, y que ahora se hartó de todo.

Y es que, tal como dijo el Ministro Hernán Lombardi “parece que los Kirchneristas mientras más cerca se ven de los barrotes de la cárcel se vuelven más intolerantes”. Y esto se puede ver en los actores que durante el Gobierno de Cristina estaban en cuanta reunión con la entonces Presidenta existiera, y ahora son feroces opositores con declaraciones muy desafortunadas.

Porque si hay algo que caracteriza a la mayor parte de los actores K es ser cerrados y fanáticos llegando a defender a Cristina hasta niveles impensados y castigar con sus declaraciones al actual Presidente Mauricio Macri, llegando al extremo de pedir que deje el poder antes de cumplir con su mandato.

Es por eso que llama mucho la atención que una actriz, que estuvo muy ligada al Kirchnerismo en general, y a Cristina Kirchner en particular, como Soledad Silveyra hiciera declaraciones públicas donde manifestó que no apoya más a la ex Presidenta.

En diálogo con el periodista y conductor Marcelo Polino en su programa de radio Mitre, “Polino Auténtico”, la actriz Soledad Silveyra dijo “Apoyé al kirchnerismo siempre que tuviera que ver con la cultura pero no apoyo más a Cristina (Kirchner)”.

Aclarando que debido a la aparición de distintas causas de corrupción y también por el paso del tiempo, decidió tomar distancia de la gestión de Gobierno de Cristina Kirchner.

Y cuando se le preguntó a Soledad Silveyra por la causa de los cuadernos de la corrupción que está investigando la justicia, la actriz dijo “Siento mucho dolor. Si el kirchnerismo no respeta al juez -por Claudio Bonadio– vamos a pasar años discutiendo esto”.


Finalizando el reportaje con Marcelo Polino, la actriz se refirió al tema de “La Grieta” que tanta división genera en el seno de la sociedad argentina, “Nos tenemos que comprometer todos y apoyar al país. Nos falta patriotismo. No nos hace bien. Esta grieta no se va a terminar nunca”. Concluyó Soledad Silveyra.