Falleció Sergio Denis

Tenemos que dar la tristísima noticia que da cuenta que hace instantes partió de este mundo el querido y reconocido cantante, Sergio Denis.

El actor de 71 años se encontraba internado desde el mes de marzo del 2019 cuando sufrió un grave accidente, tras caer de una altura de tres metros desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán.

Sus temas se llegaron a cantar en los estadios de fútbol, la mejor aprobación para un artista popular. Autor de éxitos como “Yo nunca supe más de ti”, “Cada vez que sale el sol”, “Cómo estás, querida”, “Te quiero tanto” y “Un poco loco”, el cantautor se caracterizó siempre por un estilo propio para componer e interpretar el pop melódico y la balada romántica.

Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, llegó al corazón de millones y millones de argentinos que disfrutaron sus temas. Y se convirtió en una figura indiscutida de la canción melódica argentina.

El cantante Había nacido el 16 de marzo de 1949 en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Su acercamiento a la música se produjo a edades muy tempranas. Empezó a cantar en las fiestas escolares y en las reuniones familiares. A los 16 años y ya decidido a dedicarse a la actividad artística, se incorporó al grupo Los Jockers . Con él recorrió durante cuatro años las localidades vecinas a Coronel Suárez.

Desde este lugar le enviamos nuestras condolencias a los familiares y seres queridos de Sergio Denis y esperamos que Dios les de la serenidad necesaria para afrontar este tristísimo momento, que el cantante descanse en paz.