Adrián Suar habló sobre la dramática e impactante crisis que vive El Trece

Son momentos complejos los que se están viviendo en la Argentina con el gobierno del Frente de Todos que encabezan Alberto y Cristina.

Diferentes rubros no escapan de los inconvenientes y gente que es muy pudiente en su rubro tampoco esta pudiendo hacerle frente a las crisis que se presentan.

Por lo dicho, es que el actor, productor argentino, fundador y presidente de Pol-Ka Producciones, una productora argentina de ficción televisiva, teatral y cinematográfica, en sociedad con el Grupo Clarín y Artear, Adrián Suar, esta pasando un dramático e impactante momento.

Entonces, es que Adrián Suar se sinceró sobre la problemática crisis que pasa El Trece con su programación y si ha pensado en abandonar su cargo como gerente de programación.

violetita yoyo

El productor fue abordado por el cronista del programa de Intrusos, que sale por la señal de América TV, a la salida del teatro y al ser consultado sobre si renunciaría a su rol en el canal, reveló:

«No, hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que yo quiero, de rating y artístico».

Asimismo, Suar señaló que la preocupación por los bajos números es real y asume responsabilidad por algunas posturas que no han llevado al canal hacia el mejor lugar:

«a veces cosas que imaginé de una manera y todos las imaginamos de una manera y no salen de esa manera. No es la primera vez que me pasa, ni la última».

Además, Adrián confirmó que seguirá en la lucha y añadió cómo es que planea continuar con su trabajo en la emisora para lograr reflotarla:

«ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos 20 y pico de años que estoy, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil bajo, nunca ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas. Creo mucho en mi equipo y creo mucho en el canal».

La noticia recorrió enseguida los diferentes portales de los medios de la Argentina y llevó el debate y el tema a las redes sociales. Por ejemplo, el periodista Ángel de Brito, compartió una noticia del medio Exitoina sobre el drama que pasa Suar y El Trece:

«Adrián Suar habló sobre la crisis que vive El Trece y su continuidad en el canal: «No puedo encontrar el resultado…» | Exitoina»

Enseguida los usuarios reaccionaron a la novedad del momento de El Trece y la palabra de Adrián y debatieron respecto a la cuestión.

Recordemos que ya el pasado 10 de enero, Adrián Suar se manifestó tras los rumores de renuncia a la gerencia de programación de El Trece y desmintió totalmente su salida del canal.

En fin, veremos como continuarán los próximos de El Trece y Suar y si pueden empezar a torcer un rumbo que viene manera compleja.