Se quieren llevar puesta a la Policía Federal

La noticia llega desde el seno de los Kirchneristas y sus aliados políticos y da cuenta que están tramando terminar con la Policía Federal, tal cual como la usted está leyendo, querido lector.

Y es que en el día de ayer la diputada nacional por Somos Victoria Donda, que ahora integra el Frente de Todos, presentó un proyecto de ley que reemplaza la Policía Federal por la creación de una “Policía Democrática Nacional de la República Argentina”.

El proyecto prevé grandes cambios en lo que respecta a las Fuerzas Federales y entre los principales puntos, sobresale el artículo que propone que los efectivos puedan hacer uso del armamento reglamentario exclusivamente en el desempeño de sus funciones.

Los efectivos de la Policía Federal pasarían a formar parte del ”Escalafón único de la Policía Democrática” y, si un empleado no reúne los requisitos para ser incorporado, podrá recibir la capacitación para su reconversión laboral o también dejar la institución, se plantea en el proyecto.

También se estable un cambio en el “deber de obediencia” ya que de prosperar el proyecto se debe tener en cuenta que “El personal policial no guardará deber de obediencia cuando la orden de servicio impartida sea manifiestamente ilegítima y/o ilegal”, indica el artículo.

Por último, el “proyecto Donda”, les otorga a los efectivos policiales la posibilidad de constituir un sindicato. Sobre este punto no se aclara si los nuevos miembros de la Policía Democrática Nacional pueden hacer paros y piquetes.

Es realmente increíble que faltando unos 40 días para que asuma la presidencia de la nación el señor, Alberto Fernández, sus aliados en el Congreso, como son la diputada Victoria Donda y su gente presenten un proyecto de ley para terminar con la Policía Federal.

Es evidente que esta vez los Kirchneristas y sus aliados vienen por todo y con sed de revancha y esto es aprovechado por aquellos intolerantes de siempre que no soportan ver un uniforme y todo aquel que lo lleva es considerado un enemigo.

victoria-donda-campera-cuero-completa

Esperamos que los legisladores se pongan los pantalones largos y no voten a favor del proyecto para terminar con la Policía Federal, y que nunca se llegue a cometer semejante acto de injusticia.