Al final Milagro Sala se quedó con las manos vacías

La noticia llega desde la provincia de Jujuy y da cuenta que Milagro Sala se quedó hoy con las manos vacías ya que el Tribunal de Justicia de Jujuy decidió rechazar el pedido que había hecho la dirigente social para que se declarara inconstitucional el juicio en el que fuera condenada a 13 años de prisión.

Justo en el día de ayer se  cumplieron 4 años desde que Milagro Sala fuera detenida por la causa “Pibes Villeros” donde se encontró a la dirigente Jujeña de ser la responsable del desvío de fondos públicos que tenían que ser destinados a la construcción de viviendas.

En esta causa, Milagro Sala fue condenada por haber sido encontrada culpable del delito de extorsión y defraudación al Estado, y ser considerada la cabeza (jefa) de una asociación ilícita.

De nada sirvieron todos los esfuerzos que hicieron los abogados de Milagro Sala para que su defendida fuera beneficiada con la libertad, ni tampoco sirvieron para nada los encendidos discursos de la dirigente social donde cada dos palabras decía que era un presa política.

Porque al final de cuentas, ni Alberto pudo salvar a Milagro Sala quien deberá permanecer presa en su domicilio y los sueño de libertad que empezó a crear desde que el actual Presidente estaba en campaña, se fueron al tacho, ya que por más que ahora los K están en el poder, todo parece indicar que la justicia de Jujuy no anda con vueltas ni se deja influenciar por el poder de turno.

Hoy quedó en claro que por más que personajes como Luis D´elia, Boudou o la propia Milagro Sala griten a los cuatro vientos que son presos políticos y clamen por su libertad, para la justicia son delincuentes y tiene que permanecer presos.

Y al final de cuentas, Milagro Sala está como al principio, condenada y cumpliendo arresto domiciliario por chorra y ser la  jefa de una banda que recibía dinero de Cristina y en lugar de hacer viviendas lo destinaba a otros fines que tal vez nunca vayamos a saber.

De nada sirvieron los dichos de Alberto Fernández pregonando que “Milagro Sala está mal presa”, porque la Justicia Jujeña no se dejó amedrentar por los dichos del presidente, y determinó que Milagro Sala está bien presa.