Argentina

Al final Santo Biasatti mostró la hilacha

El periodista Santo Biasatti debuta éste lunes 9 de Abril en la pantalla del canal de noticias “Crónica TV” y por eso grabó una cortita promo a modo de presentación donde se vieron algunas cosas curiosas.

Cabe recordar que el periodista se fue de Canal 13 en muy malos términos luego de 26 años de trayectoria en la emisora de la zona de Constitución, y todo fue a raíz de la decisión de correrlo del noticiero “Telenoche” y darle otro espacio a designar.

Como Santo Biasatti no aceptó la propuesta del mencionado canal, se produjo un tironeo y un ida y vuelta que termino con la salida nada elegante del periodista.

Si bien estuvo unos meses sin trabajo, Santo Biasatti se reunió con la gente de Crónica TV para acordar su incorporación a la emisora, y debutará éste lunes con un noticiero que irá de 06:30hs. a 09:30hs.

Y en la promo de presentación, que se puede ver en el video que acompaña ésta nota se ve a Santo Biasatti contando que debutará en Crónica TV.

Pero a juzgar por sus palabras y sus gestos, no se necesita mucho para darse cuenta que el periodista sigue dolido por su salida intempestiva de Canal 13, y mostro la hilacha.

Ya que luego de decir “Me sumo a Crónica, para que juntos podemos compartir cada mañana”, agregó “Crónica es otra cosa”, en clara alusión a la diferencia entre la mencionada emisora y lo que es Canal 13.

Se sabe que Crónica TV en los últimos tiempos se convirtió en un canal híper opositor al Gobierno de Macri, y con periodistas como Santiago Cúneo en su staff, esto está más que demostrado.

Lo extraño es que Santo Biasatti diga que “Crónica es otra cosa”, como si quisiera marcar que Canal 13 es una porquería, olvidándose que le dio pantalla y sustento económico durante 26 años.

Y si a las palabras de Santo Biasatti le sumamos el hecho de que cuando dijo “Crónica es otra cosa”, lo hizo sonriendo, ya tenemos el combo completo, ya que el periodista se caracterizó y formó todo un personaje sobre el hecho de no sonreír casi nunca, por lo que su risa en este contexto no deja de ser más que sugestiva.

Es evidente que Santo Biasatti está aun dolido por su salida de Canal 13, y tal vez no sea casual que hay terminado en Crónica TV, canal opositor a Macri y defensor a ultranza del Kirchnerismo.

Y ahora se puso en una postura poco menos que curiosa y que lo muestra como un verdadero desagradecido para la con la gente de Canal 13. Ya que si “Crónica es otra cosa”, tardó 26 años en darse cuenta de eso.

Botón volver arriba