Al final todo llega: Duro golpe para el Pollo Sobrero

Éste lunes el sindicalista de los ferroviarios «Pollo Sobrero» hizo un discurso en el acto central que hicieron las organizaciones de izquierda en el Obelisco.

Y si bien el sindicalista ferroviario se puso el casete de todo gremialista, en una parte de su discurso tuvo palabras muy desafortunadas para con el actual gobierno del Presidente Mauricio Macri.

Dijo el Pollo Sobrero «Sepan muy bien que este paro se hizo a pesar de la CGT, se hizo con la fuerza que vino de abajo. Con la misma fuerza vamos a seguir empujando por las 36 horas y por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno».

Durísimas y golpistas palabras las del sindicalista de los ferroviarios, que lisa y llanamente llamó a voltear al gobierno de Mauricio Macri, que fuera elegido democráticamente en el 2015 y tiene mandato hasta el 10 de Diciembre del 2019.

Rápidamente las redes sociales se inundaron de mensajes rechazando las palabras golpistas, desestabilizadores y desafortunadas del dirigente Pollo Sobrero, y miles de personas repudiaron los dichos del sindicalista de los ferroviarios.

Y el Pollo Sobrero se vio obligado a pedir disculpas por sus dichos «En el discurso de hoy cometi un error al decir que »caiga el gobierno’, en realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del gobierno. A los que se sintieron molesto les pido disculpas por este grave error». Escribió el sindicalista por la noche del lunes en la red social Twitter.

Pero las disculpas del Pollo Sobrero no bastaron, y no se la llevó de arriba ya que por sus dichos desestabilizadores y golpistas en la mañana de hoy fue denunciando ante la justicia por el abogado Santiago Dupuy de Lome y la denuncia quedó radicada en el Juzgado Federal del doctor Sebastián Ramos.

Al presentar su denuncia en los tribunales federales de la Avenida Comodoro Py, Dupuy de Lome calificó los dichos del sindicalista de izquierda de «una actitud golpista y sediciosa». Por ello pidió a la Justicia que determine si incurrió en el delito de «incitación a la violencia colectiva».

Ahora la justicia será la que deba decidir sobre la suerte del Pollo Sobrero, y determinar si lo llama a declarar para que explique sus dichos ante el juez, ya que la disculpas que hizo públicas sindicalista ferroviario no parecen convencer a nadie.

Porque al final todo llega y ahora el Pollo Sobrero deberá asimilar el duro golpe recibido en el día de hoy, ya que pesa sobre su persona una denuncia ante la justicia y más tarde o más temprano el sindicalista ferroviario va a tener que rendir cuentas sobre lo que dijo.