Alberto atacó bajamente a Vidal y Tenembaum lo destrozó

Todo comenzó cuando el primer mandatario, Alberto Fernández atacó bajamente a María Eugenia Vidal acusándola por su política sanitaria durante los cuatro años que estuvo al frente de la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Por cuatro años tuvimos una gobernadora que decía que no iba a abrir un hospital más en la provincia de Buenos Aires”. Había expresado Alberto.

Claro está que la respuesta de Ernesto Tenembaum no se hizo esperar en un duro editorial este jueves en su programa de “Radio con Vos.

Después de repasar los audios donde Alberto Fernández va con todo contra la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, el periodista caracterizó las declaraciones del Presidente como “actos chiquitos” propios “de un político menor”, y lo cuestionó en duros términos.

“Me parece que la intervención que hizo sobre Vidal es de una vulgaridad realmente notable porque por supuesto que puede ser discutible la política de salud de Vidal, pero la política de salud no se agota en dos hospitales”.

“Lo que me parece grave es que cuando veo actos chiquitos en medio de una pandemia me parece que son malos ejemplos, que destruye algo que es importante conservar”, se lamentó.

“Pegarle a María Eugenia Vidal es también pegarle al proyecto político de Horacio Rodríguez Larreta, entonces hay un juego donde aparecen rasgos de un político menor”, expresó Tenembaum.

De esta forma el periodista defendió con uñas y dientes a María Eugenia Vidal al mismo tiempo que calificó las declaraciones de Alberto de vulgares y que demuestran la pequeñez del primer mandatario como político.