Alberto Samid ya encontró la forma de zafar de la cárcel

Cuando Alberto Samid fue detenido por la policía de Belice, hecho ocurrido el último sábado, muchos comenzaron a preguntarse dónde terminaría preso el “Rey de la Carne”.

Ya que todo parece indicar que apenas toque suelo argentino, Alberto Samid pasará a estar entre rejas, y muy probablemente en el penal de Ezeiza, donde están el resto de los “Kumpas” que cayeron en desgracia.

Claro está que ni lerdo ni perezoso el abogado de Alberto Samid, el doctor Vicente D’Attoli se estuvo moviendo con el fin de armar una estrategia que permita que “El Rey de la Carne” zafe de ir a Ezeiza y pueda gozar del beneficio de la prisión domiciliaria.

En ese sentido Vicente D’Attoli, mientras Alberto Samid aun estaba prófugo, solicitó al Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 que ordene una serie de pericias psiquiátricas con el fin de determinar si su defendido está en su cabales.

El mencionado pedido de las pericias psiquiátricas apunta a poder demostrar que a Alberto Samid no le funciona de todo bien el bocho, y por eso mientras estaba prófugo de la justicia argentina, actuaba como un verdadero demente al hablar por teléfono con los medios de comunicación y decir tonterías.

El domingo pasado, D’Attoli se había referido a la salud del empresario y había afirmado que se encuentra en un “estado de debilidad” en la comisaría central de la isla de San Pedro, en Belice.

“Tiene problemas emocionales que se derivan de su salud. Sabemos que se le ha prestado asistencia médica. En esta vorágine del Gobierno Nacional se olvidaron de la salud del hombre. A Samid lo veo fuera de sus cabales”, afirmó en declaraciones a A24.

Una vez que el empresario de la carne sea trasladado a nuestro país, el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 deberá decidir si le realizan a Alberto Samid las pericias psiquiátricas que fueron solicitadas por la defensa.

La estrategia de la defensa de Alberto Samid es clara y apunta a intentar demostrar que el hombre no tiene todos los patitos en fila y que por eso motivo no puede ir a un cárcel común.

samid-v

De lograrlo, el “Rey de la Carne” se quedará en su casa, en calidad de detenido, pero en su casa al fin, y podrá de zafar de tener que ir a tomar agua podrida a la cárcel Ezeiza.