TV

Aldo Rico dijo la justa sobre el Gobierno

Este domingo 13 de Septiembre el ex militar, Aldo Rico estuvo conversando con Roberto García para el programa, La Mirada que se emite por Canal 26 y en una charla a fondo dio su visión sobre que es lo que está pasando en nuestro país, y hacia dónde vamos si no cambia de rumbo.

Dijo Aldo Rico “No podemos hacer como hace el gobierno que de todo le echa la culpa a Macri y hace 40 años que gobiernan la provincia de Buenos Aires”.

Y agregó “La mano negra es del gobierno. Son las internas que tiene la coalición gobernante que se están saboteando unos a otros. Son problemas internos en la lucha que tiene el Albertismo con el Cristinismo. Yo pienso que el Albertismo ya perdió. Yo creo que la que gobierna o hace esto que está pasando en la República, que es un desastre, se llama Cristina Kirchner y no Alberto Fernández”.

“Yo creo que van a venir acontecimientos peores. Duhalde se achicó con lo que iba a decir. Ojo, no estoy hablando de golpe militar. Yo creo que no hay un soldado en las fuerzas armadas de la república Argentina que esté pensando en un golpe militar”.

“El golpe va a venir del lado de la política. Esta coalición se está llevando todo por delante y va a terminar cerrando el Congreso. Ya no existe el Congreso y es todo clientelismo político y nos arrastran cada vez más hacia Venezuela”. Concluyó Aldo Rico.

De esta forma el ex militar dio su punto de vista sobre los problemas que aquejan a nuestra querida Argentina y ya vaticinó que lo que viene va a ser peor si no se toman medidas para cambiar esto cuanto antes.

Como siempre Aldo Rico diciendo las cosas claras y poniendo blanco sobre negro. Le pese a quien le pese.

Botón volver arriba