Alfredo Casero destrozó a Ernesto Tenembaum

Luego que Ernesto Tenembaum hiciera un curioso editorial donde básicamente decía que tenía miedo por lo que puede hacer el nuevo gobierno de Alberto Fernández con los que no piensan como ellos, el actor Alfredo casero le recordó al periodista su pasado y lo destrozó.

Y es que Ernesto Tenembaum en el programa radial “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”, que se emite por Radio Con Vos, relató “las declaraciones de Lázaro Báez, de Cristóbal López, de Milagro Sala diciendo que quiere ser gobernadora”, y demás personajes K.

Además de esto, detalló “una frase no muy afortunada de Rafael Bielsa” y su “tono que llama la atención”. “Ahí está con una visión que a mí me extraña: ‘Yo pienso que, pagina 12, C5N, estos son los medios que no van a desaparecer porque pienso como yo y los otros, sí van a desaparecer’”, comentó. También resaltó las declaraciones de Hugo Moyano contra el periodismo.

Luego hizo mención al pensamiento del presidente electo sobre “la cuestión judicial” de la exmandataria. “Alberto, hasta que se arreó con Cristina (Kirchner), tenía una versión intermedia. Desde que se juntó, fue girando más al ‘no hubo corrupción y si hubo persecución’. Ahora, como va girando desde una posición a la otra, es bastante ofensible”.

Por último, tras indicar que el próximo jefe de Estado podría “convertirse en sinónimo de impunidad” para mucha gente, concluyó: “Ayer vi, por primera vez, el riesgo de que vuelva aquello, lo que está mal para el país. Además, pondrían en contra a un sector y ese 40% está muy movilizado y muy atento. Si la idea era vayamos todos juntos, las señales que dieron ayer es que no vamos a ir todos juntos”.

Tras estas declaraciones de Ernesto Tenembaum que parece que cambió abruptamente su discurso y forma de pensar, el actor Alfredo Casero no se lo dejó pasar por alto y tuvo duros términos en la red social Twitter.

“Ahora hacete cargo…Tenembaum. Fuiste un acérrimo Limador y participé feliz del chavismo que viene. ¿Te acordás como lo hiciste? O te hago recordar?…”, y colgó un enlace a un tuit vejo del periodista.

alfredo-casero-tuit-tenenbaum-completo

De esta forma Alfredo Casero le recordó a Ernesto Tenembaum parte de su pasado periodístico cargando duro contra los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri, y fomentando el populismo, y ahora tiene miedo por su futuro y el de sus colegas. Parece que el periodista se dio cuenta tarde de las cosas.

Cargando...