Alfredo Casero internado mandó un duro mensaje a los actores K

El actor Alfredo Casero se encuentra por estas horas internado en una clínica de ésta Capital Federal y así y todo hizo una transmisión en vivo en la red social Twitter donde habló sobre los actores K que convocan a cantar el himno nacional el próximo 25 de Mayo.

Alfredo Casero les dedicó un durísimo mensaje a los actores K que el próximo viernes irán a la Plaza de Mayo a cantar el himno nacional en contra del Fondo Monetario Internacional.

Dijo Alfredo Casero “Realmente creo que si estamos en peligro por el FMI, por un gran terremoto, por cualquier cosa estamos en peligro, y sobrevivimos a los peligros. Lo que se hace muy duro es sobrevivir a ésta forma de constante traba, y constante malograr lo poco que se puede hacer”.

“Es una pena que muchos actores salgan a decir que la Argentina está en peligro. Muchos actores de los que nunca me voy a olvidar porque señalaron con el dedo a otros actores que no eran K en un momento donde estar en contra significaban un montón de cosas en contra que tuve que comérmelas”.

“Estamos en peligro pero no por el FMI, porque deberían devolver absolutamente todo el dinero que robaron. Deberían deshacer el aparato perfecto de corrupción que armaron desde la locura de quererlo todo”.

“En un lugar donde tenemos una justicia absolutamente lenta, y donde de apoco estamos recuperando la posibilidad de meter presos a los que hayan robado, pero también meter presos a las personas que les rompen las pel… a las personas que laburan”.

“Canten otra cosa, canten la marcha peronista, o la Internacional. Pero háganme un favor, respeten al pueblo por la manera de pensar porque ustedes pueden decir cualquier cosa, hablar barbaridades por televisión, comprar canales de TV que nunca soltaron, darle de comer a los mismos que siempre hablaron pelot… constantemente y que no sabemos quienes son”.

“Que nosotros del otro lado vamos a seguir pagando los platos rotos y haciendo fuerza suficiente para tomarnos el tiempo apoyando a un gobierno, dos gobiernos, tres gobiernos, los que hagan falta para que ustedes no estén más”.

“Para que se acabe ésta forma de desastre y lapidación de energía que significa cada vez que una persona quiere ir a trabajar que le rompan las pelot… Que pidan en realidad cuando no hay, como pend… mal criados que quieren comprarse el último Iphone. Dan Vergüenza. Pero todos nosotros ya sabemos que dan vergüenza”.

“Si quieren cantar el himno lo pueden ir a cantar a La Plaza si quieren, pero después se pueden ir al rep…madre que los par… Porque están destruyendo la única esperanza que tenemos, que no es un Presidente, ustedes están destruyendo y haciendo un daño muy profundo y nosotros no nos olvidamos y cada vez les vemos más las piolas”. Concluyó Alfredo Casero.