Alfredo Casero se harto de todo y tomó una drástica decisión

Desde hace un tiempo que el actor Alfredo Casero tiene innumerables problemas por decir lo que piensa y esto le genera entre otras cosas que le cancelen diferentes shows en diferentes puntos del territorio nacional.

Y es que parece que hay toda una movida de parte de grupos Kirchneristas y organizaciones de derechos humanos que hacen lo imposible por complicarle la vida a Alfredo Casero, y una de las formas que eligen es presionar a los teatros donde el actor tiene previsto presentarse para que los dueños de la sala, tal vez por temor, cancelen todo.

Precisamente esto es lo que le viene pasando a Alfredo Casero, y este jueves el actor mientras iba a bordo de un avión hizo una transmisión en vivo donde contó que le acababan de cancelar un show que debía dar en Mar del Plata el próximo 10 de Noviembre.

Dijo Alfredo Casero “Levantaron mi show de Mar del Plata, aparentemente es personal. Levantaron el show del 10 de Noviembre y no tenemos otro lugar así que voy a ir a buscarlo personalmente”.

Y continuó diciendo el actor “Igualmente son cosas que están firmadas y voy a poner todo en mano de mis abogados porque me están haciendo perder muchísima plata en nombre de esas patriadas ped… y la van a pagar”. Concluyó Alfredo Casero.

Como se puede ver, Alfredo Casero se hartó de que le cancelen los shows que ya tenía firmados para hacer y decidió que va ir por la vía legal a reclamar lo que le corresponde, ya que si un show es cancelado por motivos ajenos a la voluntad del actor, alguien debe hacerse cargo del malestar y el perjuicio económico que generarán.

Así que ahora los dueños de las salas donde debe dar shows Alfredo Casero se lo pensarán dos veces antes de dejarse amedrentar por los diferentes movimientos sociales, ya que si quieren sumarse a la ola de rechazar al actor cuando tenían todo firmado de antemano, no se la van a llevar de arriba.

Ya que no es posible que en nombre de vaya a saber uno que cosa, un grupo de personas tengan el poder suficiente para “convencer” a los dueños de una sala de teatro de cancelar un show solo porque no están de acuerdo con quien lo va a realizar.

Aplaudimos la decisión que tomó el actor Alfredo Casero de accionar legalmente contra los dueños de las salas que de un día para otro le cancelan los shows, y esperamos que toda esta locura de no dejar trabajar a la gente pase pronto y vivamos todos en paz y armonía.