Alfredo Olmedo dejó boquiabiertos a todo Intratables

El diputado por la provincia de Salta, el señor Alfredo Olmedo volvió a estar en el programa de TV, «Intratables», luego de haber pasado un tiempo sin asistir a dicho envío donde era muy habitual verlo casi a diario.

Como siempre Alfredo Olmedo habló sobre uno de los temas más controvertidos como es el de la inseguridad y volvió a sostener que a la policía hay que devolverle la dignidad y al mismo tiempo hay que controlarla.

Alfredo Olmedo dio el ejemplo de lo que está sucediendo en Brasil, país que el diputado salteño visitó hace unos días, donde las políticas en materia de seguridad se incrementaron notablemente desde que asumió la presidencia del «Gigante del Sur», el señor Jair Bolsonaro.

Luego de las claras palabras de Alfredo Olmedo sobre la seguridad y la comparación de lo que pasa en Brasil con respecto a Argentina, uno de los periodistas invitados fue directo y le hizo al diputado una pregunta picante.

«¿Olmedo usted es portador legal de armas?», y el diputado le respondió «No, de ideas. Y son muy fuertes, más fuertes que las armas». Respondió el diputado generando un murmullo generalizado en el estudio.

Y sobre el filo, Guillermo Andino le hizo otra pregunta a Alfredo Olmedo: «¿Está armado acá?» Y el diputado contestó «Con mi ideología, no tenga duda. Que no es de género».

Y todo el estudio festejó las dos ocurrentes respuestas del diputado Salteño que no dudo ni un instante y estuvo seguro frente a las dos pesadas preguntas que le hicieron.

Como se puede ver, Alfredo Olmedo no se dejó apurar por las picantes preguntas que le hicieron en Intratables, ya que quienes preguntaron tal vez tenían la idea que el diputado Salteño, por las cosas que dice sobre la inseguridad y como hay que combatirla, andaba armado por los estudios de TV.

Y Alfredo Olmedo le demostró a todo «Intratables», que no hace falta más que una idea y abrazar una ideología para defender una posición, que por más que a muchos les resulte polémica, es la única correcta para vivir en un sociedad con orden y progreso.