Amalia Granata se quebró en vivo

Sin duda no es fácil se Amalia Granata por estos días, ya que la diputada electa por Santa Fe está sufriendo por las denuncias mediáticas que hay en su contra.

Apenas recibió el lunes por la mañana el diploma que la reconocía oficialmente como diputada electa de la provincia de Santa Fe se enteró que una persona del entorno de la actriz Andrea Del Boca la estaba denunciando por delitos muy graves.

Desde ese instante Amalia Granata comenzó a defenderse en los medios de comunicación y decir su verdad, y este sábado por la mañana estuvo dialogando con la gente de Radio Mitre, en el programa “Polino Auténtico”, y en un momento del reportaje la diputada electa no aguantó más y se quebró al aire.

Amalia Granata comenzó a llorar mientras Marcelo Polino y su compañera trataban de consolarla. “La gente sabe que no es así, no leí un solo comentario en tu contra”, le dijo la locutora. Y la diputada electa expresó “Más allá de la gente es mi familia, mi mamá, mi hermana, mi sobrina, mi hija, no tienen porque pasar todo esto”.

Y continuó diciente entre lágrimas Amalia Granata “Y no voy a dejar de luchar por mi ideales. No voy a dejar de luchar. Y esto es lo que busque y lo que soñé, y estoy convencida que tengo que estar ocupando ese lugar (banca de diputados)”.

“Así que ésta, así como la ven, se va a poner fuerte y ocupar su banca con dignidad, porque la tengo y soy una persona de bien, criada en valores y no me van a bajar fácilmente. Me van a tener que matar”. Concluyo entre lágrimas Amalia Granata.

Desde este lugar le enviamos nuestro apoyo a Amalia Granata y le decimos que tenga fe, que no baje los brazos, que siga luchando, que al final todo se va a aclarar y las cosas saldrán a la luz, y quienes hoy le hacen daño, mañana pagarán por sus pecados.

Esperamos que pronto todo se aclare y que Amalia Granata puede asumir su banca de Diputada en la provincia de Santa Fe, lugar que se merece ya que recibió el voto de más de 300.000 santafesinos que tienen los mismos valores y pensamientos que ella.

Fuerza Amalia!

Cargando...