Amalia Granata se suma al PRO

La notica da cuenta que la actual diputada de Santa Fe, Amalia Granata se sumo al PRO y acompañará a Federico Angelini en la lista de senadores nacionales del espacio en esa provincia.

Hace unas horas la diputada posteó en la red social Twitter una foto donde se la puede ver junto a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Angelini y le agregó el texto: “Me reuní con @horaciorlarreta, @PatoBullrich y @fangelini para intercambiar opiniones sobre acciones para combatir la inseguridad, uno de los principales problemas de Santa Fe”.

El encuentro que se ve en la fotografía tuvo lugar en la sede del Gobierno porteño, donde se los observa a los cuatro de pie y con barbijo. Y si bien Amalia Granata no se refirió explícitamente a su candidatura, la foto es la presentación en sociedad de la fórmula que el PRO llevará en las elecciones de este año para competir internamente contra los postulantes a senadores nacionales de la UCR.

Por su parte el vicepresidente del PRO, Federico Angelini confirmó la noticia que irá junto a Amalia Granata por el PRO cuando posteó en la res social del pajarito: “Vamos a trabajar juntos con @AmelieGranata para defender a Santa Fe de la Inseguridad y el Narcotráfico #SantaFeNosUne”.

La figura de Amalia Granata

La incorporación de Granata al PRO busca sumar adeptos por fuera del partido para ganar la interna dentro de Juntos por el Cambio en Santa Fe.

Sin duda la diputada de Santa Fe ya dejó de ser una grata sorpresa para la política, cuando fue elegida allá por el 2019, y demostró que tiene condiciones y capacidad para ocupar el cargo por el que fue votada.

Es por eso que hoy en pleno 2021, Amalia Granata es una figura fuerte y se la disputaron desde varios partidos y frentes, porque tener entre sus fila a una diputada que no solo mantuvo su discurso preelectoral sino que además trabajo denodadamente para retribuir a quienes la votaron y demostrarle a los que no la votaron que ella estaba a la altura de los circunstancias, es una ventaja electoral para cualquier agrupación política.

amalia-granata-tuit-pasa-al-pro-completo

Beneficios para el PRO al sumar a Granata a sus filas

Sin duda es mucho lo que Amalia Granata puede aportarle al PRO, ya que cabe recordar que la diputada siempre fue anti abortista y tiene muy en claro que para que nuestra sociedad salga adelante es necesario que desde arriba baje un discurso de unidad de todos los argentinos basándose en el respeto por la vida desde su concepción, el respeto por el otro, la seriedad, las buenas costumbres, la honestidad y la capacidad de trabajo, entre otras cosas.

La figura de Amalia Granata atrae votos y en este caso en la zona de Santa Fe, la diputada es muy querida y reconocida por sus convicciones y por la manera de trabajar todos los días desde que fue electa en el cargo en el 2019.

Es por eso que los santafesinos ven a con buenos ojos que Amalia Granata se presente como precandidata en la lista de posibles senadores por Santa Fe, y para el PRO significa sumar a sus filas a una figura que puede aportarle no solo votos, sino también ideas, proyectos y un estilo de hacer política que a los argentinos les gusta mucho.