Actualidad

Amenazan de muerte a Diego Brancatelli y su familia

No son buenos momentos para el periodista Diego Brancatelli ya que alguien filtró e hizo público, en redes sociales, el número de teléfono de su celular y le llovieron una enorme cantidad de llamados y mensajes intimidatorios.

El propio periodista contó anoche en, Intratables que recibió cientos de amenazas tanto para él, como así también para el resto de sus familia, incluyendo sus hijos.

Diego Brancatelli narró que de repente comenzaron a llegarle una catarata de mensajes amenazantes, y como no era la primera vez, no les dio mayor importancia, pero luego la cosa pasó a mayores cuando directamente amenazaron a sus hijos.

Contó que más de 1.000 mensajes de Whatsapp recibió, tanto en forma de texto, como grabados, amenazando a él y a todo su familia completa. Y también cientos de llamadas telefónicas dejando mensajes intimidatorios.

Se lo vio muy consternado al periodista anoche mientras relataba lo sucedido, y se podía notar que estaba apagado, como producto de que estar recibiendo amenazas desde hace varios días.

Durante su duro relato, el periodista contó que va a accionar legalmente y que sus abogados ya se pusieron en contacto con la gente del departamento legal de Facebook y Twitter.

Ya luego más repuesto, Diego Brancatelli pudo seguir participando de, Intratables. Una vez que había contado lo sucedido pareció sentirse más aliviado.

Cabe señalar que el mismo día en el que filtraron e hicieron público el número de teléfono privado de Sergio Massa, también hicieron lo mismo con el número de Brancatelli y Gustavo Sylvestre.

Botón volver arriba