Amenazaron a la familia de Feinmann y el periodista no se quedó callado

Se vive un clima raro en Argentina en los últimos tiempos. Donde los periodistas que no hablan bien de Alberto, Cristina y del Kirchnerismo en su conjunto son amenazados y atacados en forma constante.

Como si de repente alguien hubiera bajado una orden, muchos funcionarios, políticos y hasta el propio Presidente salen con los tapones de punta a despotricar contra periodistas opositores.

Periodistas como Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Baby Etchecopar, Alfredo y Diego Leuco, Tato Young, Nicolás Wiñazki, Jonatán Viale, y la lista sigue y sigue, son vapuleados todos los días por diferentes personajes, que hacen público su malestar contra estos trabajadores de prensa, que son castigados por no arrodillarse ante el poder de Albero o de Cristina.

Y de lo público se pasa a lo privado, donde muchos periodistas son amenazados ellos y sus familiares, y si bien muchos no lo cuentan públicamente, este tipo de amenazas aumentaron en los últimos días.

Es una situación insostenible y que augura que más tarde o más temprano esto termina mal. Tal vez por eso Eduardo Feinmann se hartó de las amenazas sufridas por él y sus familiares y le hablo directamente a quienes lo viene amenazando.

En el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann en el canal de noticias A24, Joni venía hablando acerca de cómo en los últimos días están avanzando sobre la libertad de expresión y que aumentaron los casos de amenazas a periodistas y sus familiares.

Entonces, Eduardo Feinmann hizo uso de la palabra y dijo “Hay muchos que piensan que el pensamiento tiene que ser único en la Argentina. Que hay que pensar de una sola manera como ellos dice, y me resisto, yo no voy a pensar como ellos dicen”.

“Me van a tener que matar! Pero yo me voy a morir diciendo lo que pienso, más allá de las extorsiones, amenazas y demás cosas que tenemos que sufrir, y lo digo mirando a cámara te lo digo a vos, a ustedes que están amenazando, extorsionando a mi familia”. Concluyó Eduardo Feinmann.