Ángel De Brito dijo de Victoria Onetto eso que vos querías decir

El periodista y conductor de TV, Ángel De Brito estalló contra Victoria Onetto luego que se conociera el sueldo que tiene la actriz ultra Kirchnerista en la Municipalidad de Avellaneda.

Y es que Victoria Onetto cobra unos $150.000 por mes por ocupar el cargo de “Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes” del mencionado municipio.

Cuando se conoció lo que los ciudadanos de Avellaneda le pagan el suculento sueldo con sus impuestos a Victoria Onetto, no fueron pocos los que se mostraron sorprendido e indignados.

Y uno de ellos fue Ángel De Brito quien en la mañana de ayer ya estaba molesto porque Victoria Onetto no quiso hablar con el cronista de “Los ángeles de la mañana” y se negó rotundamente a darle una nota a uno de los periodistas del programa, quien la persiguió por todos lados sin alcanzar su objetivo.

“Si Victoria Onetto tiene preparación y tiene ese cargo que alguien le dio, no sé porque, debería tener la gimnasia y la inteligencia suficiente para contestar dos o tres preguntas. Si no puede contestar dos o tres preguntas de un cronista es porque es muy limitada”, dijo Ángel De Brito.

Pero la cosa no quedó ahí ya que horas más tarde en la red social Twitter el periodista de espectáculos “PampitoPerello Aciar le pidió una opinión a De Brito sobre lo ocurrido. “No me quedo muy claro qué opina @AngeldebritoOk de @onettovictoria“, escribió en su cuenta de Twitter y el conductor de LAM fue lapidario: “Que es una incapaz y le están regalando un sueldo que paga el pueblo de Avellaneda“.

Claras como el agua las palabras del periodista Ángel De Brito representan el pensamiento de muchos ciudadanos, no solo de la localidad de Avellaneda, que se preguntan si realmente Victoria Onetto tiene capacidad para trabajar en el ámbito de la cultura, o si le están regalando un sueldo por que es Kirchnerista al igual que el intendente Jorge Ferraresi.

angel-de-brito-tuit-victoria-completo

Porque hasta ahora lo único que se conoce de la gestión de Victoria Onetto como “Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes”, es haber participado cono funcionaria en la inauguración de una plaza en Avellaneda en homenaje a la Venezuela de Nicolás Maduro.