Ángel de Brito la sacó vendiendo almanaques a Flor Peña

Hay situaciones que uno con el tiempo de trabajo y la experiencia que lleva no tiene por qué soportar. Entonces, espera el momento para darle el portazo a determinado hecho que tampoco iba a durar mucho en el tiempo.

Así fue como, el experimentado conductor Ángel de Brito habría decidido cortar con algo que él no pensaba hacer y habría sido decisión de otros que la esté realizando, cuando él ya es una figura para ir tomando otro tipo de manejos.

¿Qué fue lo que pasó? El conductor de LAM, Ángel de Brito, tuvo que realizar con su colega, Florencia Peña, antes del inicio de La Pu*@ Ama, el pase entre ambos programas que están por la señal de América TV.

La decisión de realizar el pase entre programas que son continuados, habría sido decisión de la gerencia del canal, sin tener en cuenta la relación y opinión de ambos. Entonces, el conductor Ángel de Brito la sacó vendiendo almanaques a Florencia Peña.

El conductor de LAM, se habría no sentido en comodidad en el pase que hicieron ambos, y habría tomado la postura de no hacerlo más, según fuentes cercanas a Ángel.

El rumor a lo ante dicho, empezó desde el propio conductor Ángel de Brito que usando su cuenta personal de la red social Twitter escribió un claro tuit: “Pase único, No hay más. #LAM” y enseguida retuiteo una noticia de Exitoína.

Con ese mensaje de «pase único, No hay más», el conductor de LAM de «Los Ángeles de la mañana», estaría dejando ver un claro problema e inconveniente con su colega del canal, la polémica Florencia Peña de LPA.

Pareciera que a la figura del conductor de LAM no le gustaría que le impongan las cosas, como fue este suceso, que tendría que ver con una decisión de la gerencia del canal.

La calificada Marina Calabro ya habría dicho algo que se observó en el pase de Ángel de Brito y Flor Peña y que podría tener incidencia en lo que pasa ahora.

Marina Calabró, en Radio Mitre, en el programa «Lanata sin filtro», criticó la postura de Florencia Peña en el pase y dijo: «Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda. Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le dé la gana».

Además, la columnista Calabró señaló: «averigüe y fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudar a Florencia (Peña). Lo cierto es que ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluido… Que se la reme sola y que se haga de abajo».

En fin, Ángel de Brito demostrando la personalidad y experiencia que tiene en los medios de comunicación, habría tomado una decisión que ya para él no tenía por qué tolerar y más teniendo en cuenta que su programa ya estaba de antes en la cartelera del canal.