Ángel de Brito le dijo de todo a Elizabeth Vernaci

¡Sorpresa en el mundo del espectáculo! Ángel de Brito fue con todo contra Elizabeth Vernaci en un enfrentamiento épico que ha dejado a todos sorprendidos. El famoso conductor de LAM no tuvo ni un ápice de contemplación al enfrentar a Vernaci tras sus polémicas declaraciones sobre el rol de los periodistas de espectáculos.

Todo comenzó cuando Elizabeth Vernaci decidió meterse en un avispero al cuestionar abiertamente el trabajo de los periodistas del corazón, especialmente después del escándalo entre Marcela Tauro y Lizi Tagliani. ¡Qué manera de revolver el avispero!

La Vernaci, lanzó unos palitos hacia los periodistas de espectáculos, acusándolos de querer ser elevados a la categoría de grandes periodistas por simplemente dedicarse a husmear en la vida privada de los demás. ¡Un golpe bajo que no pasó desapercibido!

Pero Ángel de Brito, no se quedó callado ante tales acusaciones. ¡No, señor! En pleno programa en vivo de LAM, no dudó ni un segundo en desatar su furia contra Vernaci, dejando claro lo que muchos pensaban pero pocos se atrevían a decir en voz alta.

Dijo Ángel: «Tiene todos los cables mezclados. No sé qué es lo que le dejó tan mal el coco a Vernaci. Nosotros no necesitamos ratificar nada, decimos lo que pensamos. Hablamos liviandades como hablás vos todo el tiempo».

«¿Qué cara… hacen con tu compañera e la radio? Todos los días, media hora hablando de chimentos, de LAM, de Intrusos, de esto y de lo otro. Vos, Elizabeth, sos la más chusma y chimentera de todas. ¿De qué te la das? ¿De filósofa alemana? Te la pasaste haciendo mier… a todo el mundo con los peores términos, con ideas tuyas, con prejuicios tuyos, siempre», expresó el conductor.

«Toda tu carrera fue así. Así que no sé qué andás defenestrando a todos los periodistas de espectáculo porque tampoco todos son lo mismo. Ella mete en la bolsa, como que yo dijera que todas las locutoras son chorras, defensoras de chorras… y no sé qué. Salvo Feudale y Taboada». Cerró Ángel de Brito, muy ofuscado.

Imparable, de Brito desmontó uno a uno los argumentos de Vernaci, señalando su hipocresía y arrogancia al despreciar el trabajo de los periodistas de espectáculos. ¡Y vaya que lo hizo con estilo!