Actualidad

Angustiante y misterioso mensaje del Doctor Claudio Zin

El prestigioso Dr. Claudio Zin escribió en la red social Twitter un angustiante y misterioso mensaje que puso muy mal a sus seguidores.

Y es que el Claudio Zin además de ser un gran médico también opina sobre la realidad nacional, y el tema de la pandemia y el aislamiento que estamos viviendo no es ajeno al análisis del doctor.

Es habitual verlo en la TV, más concretamente en la señal de A24 al Dr. Claudio Zin opinar de temas de medicina, enganchados con la realidad cotidiana que a todos nos toca vivir.

Siempre con un estilo claro y directo, el Dr. Claudio Zin da su punto de vista sobre temas controvertidos y no elude ninguna cuestión por más que a veces no diga lo políticamente correcto o incomode al poder de turno.

Y en el día de hoy, alrededor de las 9 de la mañana, el Dr. Claudio Zin sorprendió a sus seguidores en la red social del pajarito, con un misterioso y angustiante mensaje.

“Estoy apenado, angustiado y con incertidumbres. Más allá de la realidad que relato todos los días, hay un diagnóstico de ella de parte del gobierno que no coincide con lo que se. Esta ambigüedad me desestabiliza, me deprime. No logro decodificar lo que ocurre. Lo siento mucho”, escribió el Dr. Claudio Zin.

¿Que habrá querido decir el prestigioso médico? ¿Cuál es el diagnóstico de la realidad de parte del Gobierno que no coincide con lo que el Dr. Zin sabe? ¿Hay algo que el Dr. Zin conoce y que el Gobierno oculta a la población?

¿Porque lo que está ocurriendo desestabiliza a un hombre como el Dr. Zin? ¿Porqué dice el doctor que no logra decodificar lo que está pasando?

Preguntas y más preguntas que nos hacemos, y les hacemos a nuestros lectores. Y la verdad es que no tenemos respuestas. Tal vez el propio Dr. Zin tampoco las tenga del todo.

claudio-zin-tuit-angustiado-completo

La única conclusión que aparentemente se puede sacar del angustiante mensaje del Dr. Zin es que hay algo que el Gobierno nos está ocultando, y en cierta forma el doctor con su mensaje nos está advirtiendo de esta situación.

 

Botón volver arriba