Aníbal Pachano le puso los puntos a la planera viral

No importa del rubro que seas, hay situaciones en la Argentina que gobiernan Alberto Fernández y Cristina Kirchner que ya no se toleran más y es por eso, que la gente no se queda callada a la hora de dar su opinión de distintas problemáticas.

La cuestión de los planes sociales está en pleno ojo de la tormenta y más, cuando se viralizan algunas cuestiones que indignan a la gente y al laburador argentino.

Por lo dicho, es que el bailarín, coreógrafo, director teatral, y arquitecto, Aníbal Ernesto Pachano, visitó el programa «A dos voces» que se emite por la señal de TN, y se mostró durísimo con la «planera» Mariana Alfonzo.

Poniendo en contexto, la «planera» Mariana recorrió varios programas de TV en los últimos días e indignó a más de una persona trabajadora. La mujer «planera» había expresado que ella recibía planes sociales sin hacer nada. También, compartió un video burlándose de los trabajadores diciendo cosas como:

«La verdad que gente laburante como vos decís, a nosotros no nos sirve. Si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir así. ¿Por qué? Ya que se nos da gana, por eso».

Tras semejantes palabras, Aníbal Pachano fue uno de los tantos personajes reconocidos que decidió criticar a la «planera». El bailarín manifestó con dureza las siguientes palabras:

“Cuando vi a esta mujer, con la rasta acá, me dio vergüenza. Pobre persona, pobre alma. Ya que esa no es una solución, cancherearme”.

Asimismo, Aníbal Pachano dijo con mucho enojo la justa, le duela a quien le duela. El director teatral expresó contando su realidad:

“Anda a trabajar, ya que yo laburo todos los días con un cáncer cerebral. Y todos los días trato de superarme de la mejor manera que puedo, cuando siento mareo, cuando no siento mareo, cuando me ponen el enchufe, cuando me sacan el enchufe. Siempre estoy trabajando”.

Y, para terminar, dijo Aníbal Pachano respecto a lo que es la rutina de un laburador: “Vengo de tres reuniones en el día, ver de qué manera puedo sostener el espectáculo, de qué manera genero un nuevo proyecto y cómo sostengo el otro que no sé si voy a cobrar un mango”.

Mira y escucha el enojo de Aníbal Pachano en un canal de televisión contra la mujer que se hizo viral por defender los planes sociales:

De esta manera, Aníbal Pachano se suma a una cantidad de gente indignada por las palabras de la mujer «planera» y por los beneficios que recibe alguna gente sin tener que laburar.

En fin, el trabajador argentino sigue poniendo el lomo para tratar de llegar a fin de mes, mientras ante la falta de acción del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, alguna gente continua con un pensamiento de no trabajar para cobrar un plan social.