Actualidad

Aníbal Pachano quiere irse del país

El coreógrafo y productor, Aníbal Pachano estuvo dialogando con la gente del portal de noticias del espectáculo “Diario Show” y, entre otros temas, habló sobre su deseo de abandonar nuestro país.

En primer término Aníbal Pachano se refirió al tema de la pandemia del Covid-19 y del aislamiento social, preventivo y obligatorio que llevamos los argentinos desde el mes de marzo.

“Estoy Bastante cansado de la cuarentena, aunque soy consciente de la necesidad de que suceda. Sin embargo, entiendo que urge la posibilidad de ultimar la mayor cantidad de protocolos posible. En lo que hace a la salud en toda su estructura es perjudicial, porque no te podés trasladar en líneas generales; tampoco se puede acercar hasta tu casa un kinesiólogo, entonces, empieza a complicarse un sistema que va mucho más allá del Covid-19. Y económicamente la situación es crítica, no hace falta recordarlo”.

Luego el reportaje derivó en el tema de “La Grieta”, y ahí, Aníbal Pachano fue contundente al expresar su punto de vista sobre este problema que nos aqueja y divide a millones de argentinos.

“Los de la grieta me tienen harto. Estamos en un momento en que la gente necesita solidaridad. Es decir, solidaridad para la enfermedad y también para la construcción de un nuevo país. Aburren con la grieta, aburren con la pelea, lo único que generan es violencia. Pero, bueno, qué vamos a hacer, estamos aquí en el medio de un camino”.

“Eso sí, en realidad, me gustaría irme a vivir afuera. El mundo pasa por otro lado, estamos encajetados en seguir regodeándonos con una división que ya está, ya fue, ya terminó. Hace cuarenta años que terminó toda esta historieta”.

De esta forma el coreógrafo hace públicas sus intenciones de irse a vivir al exterior, porque ya está harto de las divisiones entre los argentinos, que en definitiva no nos llevan a ningún lado.

Botón volver arriba