Antonio Laje bancó a Susana por sus dichos sobre la pobreza

En el día de ayer se conoció un video de la actriz y conductora de TV, Susana Giménez quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este como lo hace todos los veranos y tuvo una sentidas palabras sobre la pobreza.

Todo sucedió en un evento organizado el viernes pasado por Venetian Luxury Residences, un exclusivo emprendimiento inmobiliario. En este contexto, la diva de los teléfonos fue consultada sobre si tenía algún “deseo especial para este año” y sostuvo: “Todos mis deseos son para la Argentina”.

“Que se arregle todo de una vez -agregó-. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”. Fueron las palabras de Susana.

Claro está que rápidamente los dichos de diva de los teléfonos cosecharon miles y miles de comentarios, y las aguas se dividieron entre quienes estaban escandalizados, y quienes sostenían que Susana había dicho la justa.

Y en la mañana de hoy el periodista Antonio Laje bancó a Susana cuando puso sus dichos al aire y dijo: “Para mí no hay mucha polémica. Porque ¿Dónde está el núcleo de pobreza más grande de Argentina? En Buenos Aires y todo el gran Buenos Aires”.

“Argentina es que es tan inmensamente rico en términos de extensión de tierra y de campo, que sería fantástico que desarrollen economías regionales y que la gente que vive en la pobreza en el conurbano, que vaya a trabajar al campo. Porque se necesita”.

“No está mal lo que plantea Susana Giménez. Hay gente que la saca de contexto, pero no está mal lo que plantea. Es hora de empezar a desarrollar economías regionales. Volver al campo, empezar a producir. Está bien. No está mal planteado”.

“Porque la verdad vos te vas a quedar, como pasa en todo lo que es el cordón de Buenos Aires donde no hay trabajo, y no hay trabajo. Lo que pasa es que Susana no le está diciendo a la gente ‘Váyanse’. No. El mensaje es para el Gobierno. Éste, el de turno, el que venga o el que pasó”.

“Hagan algo. Empiecen a desarrollar el campo y que la gente vaya al campo a trabajar”. Concluyó Antonio Laje, bancando muy fuertemente a Susana y sus dichos.