Antonio Laje recontra caliente con la ministra Carolina Stanley

El periodista y conductor de TV, Antonio Laje estalló esta mañana contra la ministra Carolina Stanley  en el programa, Buenos Días América, cuando estaba leyendo los titulares de los diarios y vio una nota sobre los planeros.

Y es que Antonio Laje venía leyendo los titulares de los principales diarios, y justo en, La Nación uno decía “con plata de planes compraron explosivos”, dando cuenta que en el día de ayer cayó una banda de planeros que usaban la plata recibida por planes sociales para comprar explosivos y demás.

Entonces Antonio Laje dijo “Ayer estuvimos llamando a Carolina Stanley y a su ministerio porque acá alguien va a tener que explicarnos porque le entregaban planes a una organización que utilizaba ese dinero para otros fines”.

“No hay control de los planes. Del dinero que se da de planes para las organizaciones. No hay control!”, exclamó Antonio Laje.

Y continuó diciendo el periodista de, América TV: “lo que queda demostrado con esto es que terminan dando planes a cualquiera. ¿Quién controla los que reciben los planes, quienes reciben y que hacen con ese dinero? Bueno. Absolutamente nadie”.

“Ayer estuvimos todo el día intentando comunicarnos con el Ministerio de Desarrollo Social y con Carolina Stanley. Nadie, absolutamente nadie del ministerio dio ninguna explicación ni atendió ni un solo teléfono”.

“Insisto. Esto es muy grave. Y más allá de esta causa, la justicia debería empezar a investigar el otorgamiento de planes porque es nuestro dinero. Muchísimo dinero. Sobre todo el gobierno este que dijo que los iba a cortar y dio más planes todavía, y no tenemos ni siquiera un dato de quienes reciben los planes”.

“Entonces acá si es gravísimo lo que está pasando porque es muchísimo dinero y la sensación que uno tiene, más que sensación es una realidad, es que se ha usado con fines políticos fundamentalmente”, concluyó Antonio Laje.

Una vez más el periodista, con un estilo directo, cargó contra Carolina Stanley, tal vez la peor funcionaria del actual gobierno, porque la ministra no supo nunca tener a rienda firme a los planeros y les dio cada vez más y más dinero creyendo tal vez que se los metería en el bolsillo y la verdad es que fue usada por ellos. ¿No le parece?

Cargando...