Apareció el video que Enrique Pinti no quiere que veas

El actor Enrique Pinti siempre se caracterizó por hacer humor político y en su espectáculo más recordado “Salsa Criolla” castigaba por igual a todos los políticos sin importar de que partido fueran.

Esto generó en muchas personas la sensación de que Enrique Pinti era un actor totalmente apolítico, y si bien se la pasaba hablando de política sobre el escenario y también en entrevistas, siempre tenía palos y más palos para los gobernantes de turno y para la oposición también.

Pero es que llamó mucho la atención cuando hace un par de días Enrique Pinti hizo declaraciones contra el Gobierno de Mauricio Macri y contó por primera vez que estaba pasando una muy mala situación económica.

Dijo Enrique Pinti que no le estaba yendo nada bien en el teatro y que se le hace muy difícil pagar las cuentas, sobre todo la de la medicina privada y la insulina que necesita, ya que es diabético y aseguró que esta es la primera vez que el agua le llega al cuello aunque no está en la ruina ni lo van a ver “desesperado pidiendo limosna”.

Y luego con su filosa lengua, el actor cómico arremetió contra el Presidente Macri cuando dijo “Lo más raro es tener que soportar que un Presidente con mala dicción me diga que estuvimos de fiesta 70 años, que estuvimos de joda; o sea que yo, que tengo 80, debería estar de joda desde los 10 años y yo no vi ninguna fiesta”.

“Que encima me digan sus funcionarios y toda la gente que a nosotros nos regalaban los servicios, y a mí nunca nadie me regaló nada. Que la luz, el gas o el teléfono fueran baratos o valieran lo que los gobiernos de toda clase nos decían que había que pagar. No era a la gorra, que nos regalaban”

Agregando “Entonces tener que aguantar que me digan que me regalaban los servicios, me enerva; no solo que me lo diga el Gobierno si no un montón de pelot… que hablan por televisión y por la radio, y que vos te querés matar, directamente”.

Duras palabras la de Enrique Pinti, pero la memoria de la gente es grande y apareció un video que llegó a nuestra redacción, que al verlo usted seguramente entenderá porque el actor cómico en pleno año electoral hace declaraciones picantes contra Macri.

En la imágenes se lo puede al actor Enrique Pinti sentado en primera fila en un acto de Cristina Kirchner cuando ella era Presidente.

Tan fuerte fue la presencia del actor en el acto en Casa de Gobierno, que lo sentaron en primera fila al lado de Pepito Cibrián, y al lado del director de teatro estaba nada menos que Néstor Kirchner.

Y parece que el acto de Cristina le encantó a Enrique Pinti ya que se lo ve en varias tomas aplaudiendo de pie el discurso de la por entonces Presidenta.

Tal vez después de ver el video se entiendan las palabras tan duras de Enrique Pinti para con el Gobierno de Macri.

Y es evidente que no son inocentes las declaraciones del actor cómico en pleno año electoral. Porque a Enrique Pinti después de decir lo que dijo, solo le faltó cantar: “Oh vamos a volver”.

Cargando...