Apareció Lilita Carrió y se pudrió todo

Cuando todo parecía estar bien en Cambiemos luego de la exitosa organización del foro del G20, apareció la Diputada Lilita Carrió y se pudrió todo.

Y es que Lilita Carrió desde que forma parte de Cambiemos se caracterizó por estar a favor o en contra de determinadas medidas, y muchas veces el gobierno de Mauricio Macri tuvo que dar marcha atrás solo porque la diputada no daba el visto bueno.

Pero en esta ocasión Lilita Carrió fue más allá de todos los límites y sorprendió a la gente con dos tuits que parecieran que fueron escritos por un acérrimo opositor al gobierno de Macri, en lugar de una aliada.

Hace instantes Lilita Carrió escribió dos tuits donde expresa “La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo.”, y agrega “Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano”.

Realmente los dos tuis de Lilita Carrió muestran un profundo rechazo a la decisión que tomó en el día de ayer la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich sobre las fuerzas de seguridad, y tiene un tono que no deja de sorprender y muy mal.

Todo parece indicar que a Lilita Carrió la decisión de Patricia Bullrich la tomó por sorpresa, y que nadie la consultó antes de tomar la medida, y ahora la diputada está como pava hirviendo.

Y cuando dice “nosotros no vamos a ir al fascismo”, da a entender que ella y su gente no acompañarán de ninguna manera al Gobierno, por lo que se puede deducir que Lilita Carrió está queriendo indicar que se podría ir de cambiemos si no se da marcha atrás con esta medida.

Las palabras de Lilita Carrió son más que inoportunas y llegan en un momento delicado para la sociedad argentina, donde gran parte de la población aplaudió las últimas medidas tomadas por Patricia Bullrich, y otra, la que se relaciona con grupos de izquierda y movimientos sociales se opusieron, dando a entender que defienden a los delincuentes.

lilita-tuit-contra-bullrich

Las próximas horas son decisivas para el futuro de Lilita Carrió dentro de Cambiemos, ya que, o se va a por su cuenta o lo darán un boleo porque se está comportando como la opositora número uno.