Apareció un audio de Diego a Natacha hablando de Yanina Latorre

Por más que pase el tiempo, hay cosas que no se pueden borrar, y por todo lo contrario, puede seguir apareciendo presentes en uno, como también nuevas cosas que se revelan ante todos.

A 5 años del escándalo que involucró la infidelidad de Diego Latorre en conjunto con Natacha Jaitt, se han filtrado unos nuevos audios escandalosos que comprometen al marido de Yanina Latorre y nombran a la panelista de LAM.

Los nuevos audios que aparecieron, fueron dados a conocer por Ulises Jaitt en el programa “ El Show Del Regreso”, ciclo que conduce por Radio Ensamble de lunes a viernes de 18 a 20 horas. Además, Ulises atendió con dureza a Yanina.

En los nuevos audios, se revela momentos en que Diego Latorre arregla como encontrarse con Natacha Jaitt, viendo los lugares y horarios disponibles para no ser descubiertos por nadie, es decir, por Yanina.

En dichos audios, Diego nombra a Yanina Latorre y hace alusión a un viaje que ella iba a hacer a EEUU por 10 días y por ese viaje, él (Diego) iba a tener el camino más libre para juntarse con la que era su amante (Natacha).

En ese nuevo audio que reveló Ulises, Diego Latorre le dice a Natacha Jaitt una opción para poder encontrarse y lo hace nombrando a Yanina:

«Y si esperamos bueno, queres esperar, pero si esperamos un mes Yanina se va diez días a Nueva York con Lola ahí, sí, voy a tener las tardes para mí».

Recordemos que Natacha Jaitt, la que fue amante de la pareja de Yanina Latorre, falleció hace ya más de 3 años, y su hermano Ulises Jaitt sigue pidiendo justicia porque para él no es claro lo que le sucedió.

Volviendo a la infidelidad de Diego Latorre, Yanina, siendo cornuda y consciente de eso, luego de hacer una especie de catarsis del tema, perdonó a Diego. Sin embargo, la cuestión parece seguirla y hoy los audios de Diego y Natacha no son un aliciente.

Hay cuestiones que son difícil de olvidar y más si un recuerdo vuelve a estar latente. Agregado que, si sos una persona que se mantiene en los medios de comunicación y espectáculos, por ahí todo puede tomar otra dimensión y mayor repercusión.

Mientras Ulises pasaba los audios, destrozaba con dureza en sus palabras a la persona de Yanina Latorre por haber cuestionado a la China Suarez por dejar a sus hijos solos.

Mira y escucha los nuevos audios que se filtraron de Diego Latorre a Natacha Jaitt, para encontrarse a espaldas de Yanina Latorre:

En fin, veremos como trata esta nueva pesadilla a Yanina Latorre. Una pesadilla que pareciera no tener fin, aunque ella ya buscó la manera de perdonar a su pareja de toda su vida.

Veremos también, con el correr de los días, que repercusiones siguen trayendo estos nuevos audios, tantos en redes sociales como en los diferentes programas de espectáculos.