Aplauden en Polémica en Bar a Iudica por sus dichos sobre Carrió

Se vivió un momento tenso y extraño en la edición de hoy del programa “Polémica en el Bar”, que se emite por “América TV” y que conduce Mariano Iudica.

Todo vino a cuenta que estaban mostrando cómo se resolvió una toma de rehenes en Brasil, hecho que en el día de hoy conmocionó a gran parte del mundo.

Y en la mesa de “Polémica en el Bar” casi todos estaban de acuerdo en que con algunos delincuentes no se puede negociar y hay que actuar con todo el peso que sea necesario. A excepción de Mauro Viale y Chiche Gelblung.

Y fue precisamente Chiche Gelblung quien le dijo a Mariano Iudica que no todo el mundo pensaba como él, y que en el día de ayer la diputada, Lilita Carrió se había expresado sobre el tema del nuevo protocolo de seguridad, y que ella ganó las elecciones con más del 50% de los votos.

Entonces Mariano Iudica estalló y a los gritos dijo “Elisa Carrió tiene siete custodios con fierros. Yo ando en pelotas por la calle. Elisa Carrió tiene cinco custodios, y nosotros que vamos a hacer las compras, en pelotas vamos”.

En ese momento el estudio donde se emite el programa “Polémica en el Bar”, estalló en un aplauso por los dichos de Mariano Iudica.

Mientras se escuchaban los aplausos de fondo, Mariano Iudica continuó diciendo “Que piola Elisa Carrió, mirá que piola es. ¿Cómo no va poner ese cartel (tuits) Elisa Carrió? Más vale. Si ella tiene la espalda cubierta de acá, hasta el fin de sus días”.

Luego siguieron hablando del tema, pero en el estudio todavía parecían resonar los dichos de Mariano Iudica sobre Lilita Carrió.

El conductor expresó, a su manera y a los gritos, el pensamiento de mucha gente de a pie, que no cuenta con custodia como la diputada Lilita Carrió y que depende del buen accionar policial para poder tener una vida tranquila.

Ya que a Lilita Carrió jamás le van a arrebatar el celular, nunca sufrirá una entradera, ni va a tener que vivir con miedo esperando un colectivo a las diez de la noche en cualquier calle de la ciudad.

Desde este lugar aplaudimos a Mariano Iudica por sus dichos sobre Lilita Carrió ya que supo poner en pocas palabras el pensamiento y toda la indignación que sintieron muchas personas cuando leyeron ayer los tuits de la diputada.