Apoyamos a Baby en la drástica decisión que tomó sobre Mirtha Legrand

El sábado por la noche el conductor de radio, Baby Etchecopar estuvo invitado en el programa “La Noche de Mirtha Legrand” y si bien fue uno de los protagonistas de la velada, se vio lo algo incómodo.

Y en su editorial de Radio 10, Baby Etchecopar contó los motivos de su malestar en lo de Mirtha y a medida que iba hablando se calentaba cada vez más.

Dijo el conductor de radio “El sábado estuve con Mirtha y en un momento nombré a Siciliani (actriz) como la que estaba a cargo de los pañuelos verdes y se armó un revuelo. Pero después que me acordé que estaba Juanita (nieta de Mirtha) en los pañuelos verdes”.

Expresó Baby intentando entender porque cuando el sábado habló en el programa de Mirtha sobre las actrices que usan el pañuelo verde, a las que calificó de grupo de tareas de Cristina Kirchner, saltaron enseguida Mirtha y Marcela Tinayre.

Luego el conductor de radio fue contundente y dijo “No voy más a lo de Mirtha. Porque Mirtha te lleva, con la hija estaba, y después te pegan una apretadita así como diciendo ‘Nosotras dos corporativamente'”.

“¿Sabés porque es muy incómodo? porque, discutime la verdad, no me discutas la mentira. Nunca más me voy a ir a comer con Mirtha! Lo digo públicamente, así como dije ‘No quiero el Martín Fierro’, digo ‘No voy a comer nunca más con Mirtha'”.”A la gente se la trata bien”. Dijo Baby Etchecopar.

Dura decisión la de Baby Etchecopar de no ir nunca más a los programas de Mirtha Legrand, que muestra el hartazgo que tienen el conductor de radio con el particular estilo que tiene la diva de los almuerzos a la hora de hacer sus programas de TV.

La postura de Baby Etchecopar es entendible y la apoyamos, ya que muchas veces Mirtha Legrand invita a algunas personas con el solo fin de apretarlos en vivo o hacerles preguntas incómodas, argumentando siempre que ella hace las preguntas que la gente le haría al invitado de turno.

De momento Mirtha Legrand no salió a hablar sobre el enojo y la drástica decisión que tomo Baby Etchecopar y se espera que en la semana se exprese sobre el tema.