Así está hoy Betiana Blum, actriz de Esperando La Carroza

La actriz Betiana Blum tiene una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, pero sin duda el personaje de “Nora” en Esperando la Carroza, será su papel más recordado por décadas.

Y el pasado 6 de Mayo se cumplieron 36 años del estreno del gran film de Alejandro Doria, que marcó todo un hito el cine nacional y muchas personas recuerdan con cariño a los protagonistas de aquella película de culto y adoración.

Por eso en esta nota vamos a contar como está hoy Betiana Blum, que supo tener una personaje destacado en el film Esperando La Carroza.

Un poco de historia

La actriz nació el 24 Julio de 1939 en Charata, provincia del Chaco y cuando finalizó el secundario decidió radicarse en Buenos Aires con el fin de estudiar letras, pero los destinos la llevaron hacia la actuación, comenzando su carrera en el año 1964 con una participación en el film, Sombras en el cielo.

De ahí en más, Betiana Blum no paró de trabajar como actriz en cine, teatro y televisión, y también tuvo un paso por la conducción con el programa, Afectos Especiales en el año 2005.

Cómo está Betiana Blum hoy

Cuando ya se cumplió más de una año de pandemia, y recién los artistas pueden volver a los escenarios en forma parcial, se puede decir que Betiana Blum durante todo este tiempo no esperó que las cosas le venga de arriba y se la ingenió para dar clases de teatro online, en una asombrosa muestra sobre como el ser humano puede adaptarse a diferentes situaciones.

Como no maneja tecnología a full, ni es su fuerte, la actriz contó con la ayuda de un par de alumnos que le facilitaron todo lo relacionado con poner en marcha lo necesario para que ella pudiera dar clases online.

Es muy tímida

Quienes recuerda a Betiana Blum en su personaje de “Nora” en Esperando La Carroza se van a sorprender con lo que contó la actriz sobre su timidez fuera de la pantalla, es decir en la vida real.

Porque Betiana Blum contó en un reciente reportaje que en general no asiste a reuniones sociales ya que tiene un alto grado de timidez. Y aseguró que padece cuando tiene que ir a alguna fiesta o asistir a algún evento, porque en el fondo es muy tímida y se pone nerviosa.

betiana-blum-hoy-completa

Sigue trabajando

Betiana Blum reconoce que muchas veces no le dan los horarios para toda las actividades que realiza durante el día, ya que es una mujer muy activa. Porque la actriz siguió con su ritmo habitual de trabajo, más allá de la cuarentena y las restricciones y adaptaciones que tuvo que instrumentar.

A los 81 años, Betiana Blum tiene un espíritu y una energía que más de una joven envidiaría y la actriz se mantiene siempre activa y con nuevos proyectos todo el tiempo, y quien las conocen afirmar que “no pará ni un minuto” de trabajar y crear cosas.