Baby dijo de la Ministra Stanley lo que nadie se anima a decir

El periodista y conductor radial, Baby Etchecopar tiene un estilo directo a la hora de hablar y no teme enfrentarse a gente con poder y dice las cosas que muchas veces sus colegas callan por temor o por otras cuestiones, que no hace falta aclarar.

Y es que Baby Etchecopar va de frente y no se casa con nadie, cuando tiene que hablar bien sobre alguna medida del gobierno de Mauricio Macri que le parece perfecta lo hace, y cuando tiene que criticar algo que no le parece del todo correcto también lo hace.

Esto le valió el reconocimiento de mucha gente que todas las mañana escucha a Baby Etchecopar en “Radio 10” donde el periodista dice lo que realmente piensa apenas se enciende el micrófono.

Y en esta oportunidad Baby Etchecopar le habló directamente a la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien está siendo muy cuestionada por el papel que cumple con los piqueteros a los que pareciera que realmente adora.

Por se produce un círculo vicioso con el tema de los piqueteros donde ellos hacen marchas y cortes para pedir más dinero, y Carolina Stanley se los da, y luego vuelven a hacer más marchas y cortes para pedir precisamente más dinero y también lo reciben.

Es un cuento de nunca acabar y el número de gente que recibe aportes de parte del Estado argentino va en aumento, como así también cada día son más los piqueteros que cortan calles y avenidas porteñas.

Es por eso que Baby Etchecopar se hartó y en la mañana de hoy le habló en forma directa a la Ministra Stanley “Le quiero hablar a Stanley, a la Deliciosa… mirá la cantidad de cortes que tenemos hoy, está colapsada Buenos Aires”.

“¿Les va a seguir dando plata señora, de la que no es suya? ¿Va a seguir haciendo estas porquerías que hace con los piqueteros? ¿Va a seguir haciendo estas pelo… Stanley? Bueno avísenos eh! Así no pagamos más impuestos. Díganos con tiempo así no garpamos un mango más de impuestos”. Concluyó Baby Etchecopar.

Pocas pero claras palabras las del periodista y conductor de radio que reflejan el pensamiento de millones de argentinos, muchos de los cuales votaron a Cambiemos, y ven como el fenómeno de los piqueteros sigue creciendo de la mano de una Ministra que parece que quiere ser la nueva Abanderada de los Humildes.