Argentina

Baby dijo la justa sobre lo que debió hacer Macri con los planes sociales

El conductor radial, Baby Etchecopar siempre dice lo que piensa, y tiene una visión muy aguda de la realidad que no todo el mundo tiene la suerte de tener, y esto hace que el hombre pueda ver cosas en lugares donde otros no ven nada.

Y en ésta ocasión Baby Etchecopar se refirió, en su editorial diario del mediodía en Radio 10, al tema del FMI, los chorros y los planes sociales.

Dijo Baby Etchecopar enardecido más que nunca “Los zurdos que hoy están en Plaza de Mayo contra el FMI son los que viven absolutamente de los préstamos que pedimos. Tenemos que vivir endeudados de Perón para acá para bancar los atorrantes”.

“Éste es el único país del mundo donde parece ser que la pobreza es una enfermedad y no una desidia. Porque acá dicen ‘tenemos 8 millones de pobres’ como si dijéramos ‘tenemos 8 millones de leprosos'”.

“Hay que diferenciar los pobres de los atorrantes, de los vagos. Si los querés diferenciar mandá un dron a la Plaza de Mayo y ahí tenés juntos a todos los atorrantes y sinvergüenzas que viven a costilla nuestra, que cobran de nosotros, y que encima van a insultar a Macri porque le pide plata al Fondo”.

“Macri tiene un error. Ser tan bol… de no haber sacado a la m… los planes el día que entró. Si Macri hubiera sacado los planes el día que entró, seguramente no tendríamos que haber recurrido al FMI, no te quepa ninguna duda”.

“El otro problema de Macri es que no mete en cana a los corruptos y les sacó la plata el primer día que entró. Hoy van todos estos hijos de p… a la Plaza a decir que queremos 30.000 millones del Fondo. 30.000 millones es la cuarta parte de lo que se afanó el gobierno de ellos”.

“Espinoza, Cristina, De Vido, Lopecito… esa es la plata que nos falta. Eso es lo que le pedimos al Fondo, esos son los intereses que vamos a pagar. Estamos pagando la guita que se afanaron. ¿Que le echo la culpa a Macri? Que no tuvo los huevos suficientes cuando subió al poder de decir ‘Van en cana todos los corruptos y hasta que no devuelvan la guita no sale, aunque sean 30 años”.

“Estoy harto de pagarles a los hijos de p… que hoy cortan la Plaza de Mayo, a los que hacen kilom…, a los zurdos hijos de p… que están en contra del FMI, y todos cobran subsidios”.

“Decían en el programa del Gato (Sylvestre) que el 75% de la gente está en contra del FMI. Claro si son el 75% de los Kirchneristas que apoyan al gobierno anterior de ladrones, de traidores y de sinvergüenzas, que encima tienen la caradures de hablar y oponerse a los pactos que éste Gobierno está haciendo para poner parches para tapar los agujeros de guita que ellos tienen guardada en contenedores escondidos en algún lado”.

“Por eso mismo hay que tomar el toro por las astas. Hay que meter en cana a todos los corruptos, hay que hacerles devolver la guita que se afanaron, que son mucho más que 30.000 millones”.

“Hay que tratar de negociar con cualquiera. Sacar el país adelante, pero terminar con los subsidios. Ni un p… subsidio más”.

“En éste momento tenemos 8 millones de atorrantes, que además de poner palos en la rueda, armar kilom…, afanan, andan por la calle haciendo desmanes, además quieren voltear la democracia, capitaneados por los punteros”.

“Por los intendentes, gobernadores sinvergüenzas, cínicos que han dejado entrar la droga por El Chaco, por el Norte. Hemos mantenido a una rata asquerosa como Milagro Sala que afanaba la guita, la llevaba en bolsas para que entre de nuevo a la Quinta (de Olivos) y a Máximo (Kirchner)”.

“Tienen que ir en cana. A ver si nos entendemos. Seguramente el FMI que nos va a fiscalizar, va a pedir la cárcel de todos los corruptos. Éste es el primer paso para que la Porota (Cristina Kirchner) y compañía se pongan el pijama amarrillo y caigan en cana”.

“Dios quiera. Si es por eso, 30 millones de dólares, 30.000 millones de dólares, y 300.000 millones de dólares, es un regalo”. Concluyó el conductor radial, Baby Etchecopar quien como siempre no tuvo pelos en la lengua para decir lo que realmente piensa.

Botón volver arriba