Baby dijo la justa sobre que hay que hacerle a los K en las elecciones

Baby Etchecopar no anda con vueltas, dice lo que piensa y muchas veces ve las cosas que otros periodistas no ven, o no parecen querer ver. En esta ocasión el conductor de TV dijo que hay que hacerle a los Kirchneristas en las próximas elecciones.

“Les vamos a partir el cu…” comenzó diciendo Baby en el editorial de su programa de TV. “Y no yo. La gente con el voto en contra por haber gobernado tan mal y por ser el peor gobierno de la historia argentina y unos corruptos”. Siguió el periodista.

“Y les vamos a partir el cu… todo el pueblo votando a quien sea, pero no a ustedes porque no merecen el voto de nadie. Les está yendo pésimo en las encuestas. Están desesperados. Y les vamos a ganar”.

“Después de ganarles le vamos a exigir al que gane que los lleve a tribunales y les hagan pagar todo lo que nos hicieron estos años”.

“Ahora nosotros tenemos que votar y resulta que aparecen los Kirchneristas armando las listas como si fueran la salvación del futuro para los dos años que faltan, cuando hicieron mie… el país, destrozaron la Argentina”.

“Dentro de dos meses cuando pierdan van a andar por la calle como escorpiones queriendo picar a todo el mundo, porque si ya con poder eran sore… imaginate sin poder lo que van a hacer, porque ellos odian al de enfrente”.

“Se acercan cada vez más las elecciones y se van poniendo brotados porque no les dan las encuestas y saben que van a perder”.

“Y Dios quiera y la Virgen que pierdan. Porque nos vendría bárbaro limpiar un poco tanta carroña política. Empezar a balancear el Congreso, pelear las leyes, la gente que pueda andar por la calle tranquila, los chorros vuelvan a la cárcel, y haya respeto por las autoridades”.

“Y me voy a animar a decir una cosa. Macri pudo no haber sido el mejor presidente, pero uno vivía en una república dónde no se tenía que preocupar a ver a que juez tocaban para seguir robando”.

“Cuándo se acaben los jueces truchos, cuándo se acaben los sacachorros, cuándo se acabe toda esa cosa miserable de ser amigos de los corruptos de Cuba, Venezuela, cuándo se acaben todas estas cosa que ha hecho el Kirchnerato y volvamos a tener la República, a lo mejor yo no voy a estar laburando acá porque no va a hacer falta, pero voy a defender hasta el último día las posibilidades de que se vayan ellos, que nos quedemos nosotros y que nuestros hijos no se saquen el pasaporte”.

“Que se lo saque Máximo, que se lo saque Florencia, que se lo saque el hijo de Alberto, que lo saque la amiga de Alberto que sale con el Chino, y el Chino también, y nosotros quedarnos en nuestro país porque es nuestro”.

“Ellos no se van a quedar con nuestra patria! Por eso la única forma de sacarlos es con el voto. Que se vayan a Venezuela, que se vayan a Cuba que les gusta tanto y nosotros volvemos a levantar a la Argentina, pero no para los ladrones, sino para los laburantes”. Concluyó Baby Etchecopar.