Baby dijo la justa sobre quienes viven en las villas, le duela a quien le duela

En su programa, Basta Baby del lunes pasado, el periodista Baby Etchecopar hizo un durísimo editorial donde, entre otros temas, se ocupó de los habitantes del barrio de emergencia 31, ubicado en la Capital Federal.

Sucedió que en los últimos días los ocupantes del barrio 31 salieron en los medios de comunicación a denunciar la falta de agua en el mencionado barrio de emergencia y le reclamaron a las autoridades que les dieran en forma urgente el vital elemento.

Entonces Baby Etchecopar no dejó pasar este reclamo por alto y dijo “Escuché a la gente del Barrio 31 decir ‘No nos dan agua, no nos dan agua’. Labura hermano! A mí tampoco si no pago”.

“Recién se fue Posse (Intendente de San Isidro) yo tengo una deuda municipal con Posse y lo fui a ver y le dije ¿Cómo lo pago? Y me dijo ‘en 48 cuotas’. No me dijo ‘Te la perdonan’ .

“Ahora estos (Habitantes del Barrio 31) no paga una moneda. No pagan una moneda! ¿Hasta cuándo querés que te den hermano? Vayan a laburar, vayan a laburar! Ahora es el coronavirus y antes era el coronacrisis”.

“¿Que pasa hermano que no laburan? No hay plomeros, no hay carpinteros, no hay albañiles, no hay una mi…’Ehhhhh Cristina, el asadito, me dan 5 lucas más, un plancito…’ , déjense de hinchar con este país del or…”.

“Vayan a laburar todos y saquen el país adelante. Bocones, caraduras!”, concluyó Baby Etchecopar dejando en claro su pensamiento sobre quienes no trabajan, ocupan tierras ajenas y luego le exigen al Estado que les de luz, agua, asfalto y demás beneficios y todo eso sin pagar un solo centavo.

Como siempre, Baby hablando valientemente y sin pelos en la lengua. Poniendo las cosas blanco sobre negro y diciendo eso que muchos otros piensan pero que no se animan a decir por temor a quedar mal o parecer políticamente incorrectos.