Baby dijo la justa sobre Tinelli por el tema del hambre

Pasaron algunos días ya desde que el presidente electo, Alberto Fernández convocara a Marcelo Tinelli, entre otros al “Consejo del Hambre” y se confirmara que el conductor de TV trabajará en el próximo gobierno para intentar terminar con el hambre en nuestro país.

Como suele suceder en estos casos se alzaron muchas voces críticas contra Marcelo Tinelli ya que muchas personas entienden que el conductor y productor de TV hizo su fortuna en base a la ostentación, a comer en cámara, a hacer programas desde el exterior y mostrar que era gracioso al burlarse del gente.

Y en el día de ayer en programa de radio de Baby Etchecopar hablaron sobre Marcelo Tinelli y leyeron el mensaje de el ex bailarín Maximiliano Guerra quien tuvo duras palabras para con el conductor de TV y le mandó a decir a Baby que estaba a su disposición para cuando quiera hablar del tema.

Entonces Baby Etchecopar dijo “Yo pienso exactamente lo mismo que Maximiliano Guerra. La fantochada de Tinelli nos indignó a todos y realmente no puede hablar de hambre un tipo que se jactó toda la vida del triunfo, y de Punta del Este y los veraneos en cuatriciclo en la mitad de la gente. Y pensar en el hambre cuando le conviene me parece que es un demagogia de lo más berreta que puede haber”.

Y continuó diciendo Baby “Y así como yo creo que la gente le está perdiendo el miedo a los políticos y les dice las cosas en la cara, también se está acabando ese miedo a Tinelli, a Suar (Adrián), de los monstruos sagrados, donde todo lo que hace Tinelli es lindo, todo lo que hace Suar es bueno”.

“Creo que están empezando a humanizarlos y darse cuenta que no son ni tan lindos, ni tan buenos, ni tan altos, ni tan bajos, tan puros, ni tan impuros. Eso me parece que es bueno, porque fijate que en Inglaterra se le ha empezado a perder un poco el respeto al Reina, no es lógico que en Argentina tengamos respeto a un animador de televisión”.

“Tinelli siempre fue un tipo que usó a todo el mundo. Me acuerdo cuando a mí me insistieron para que vaya al programa de Tinelli y era para tomarte de pelot… con Campi. Entonces realmente se usa a todo el mundo. Se ha usado gente ciega. se ha usado gente sin piernas, se ha usado un tipo que bailaba con el perro”.

“Se han apelado a las cosas más berretas con tal de hacer un punto más de rating. Cortar las polleras, mostrar los cu… hacer bailar a las minas en pelo…, poner enanos”.

“Yo no sé si realmente merece tanto respeto un tipo que usó al ser humano en beneficio propio”. Concluyó Baby Etchecopar.