Baby dijo la posta sobre los rugbiers, le duela a quien le duela

El periodista y conductor, Baby Etchecopar tiene un estilo directo a la hora de decir lo que piensa y en esta ocasión se refirió al tema de los rugbiers y el caso Fernando Báez Sosa.

Dijo Baby en su programa de radio del día jueves: “El tema de estos asesinos que mataron a Fernando, que se ha convertido en un tema de Estado, da vergüenza. Porque yo no puedo creer que los medios 24 horas por día hablen de lo mismo, pasen los mismos videos, salgan los abogados a decir lo mismo, a explicar lo mismo”.

“Que pongan un móvil en la puerta del penal a ver si van los padres. Cosa que no le importa a nadie. Mientras que por otro lado la Argentina hierve. Mientras que en el otro lado están pasando cosas terribles”.

“Esto es una pelea de clases. Estos son 10 conchetos que matan a un chico humilde, hijo de un portero. Pero también del otro lado hay 10 grasitas que matan a un rubio. La otra vez a un nene de 16 años le pegaron un tiro en el pecho para robarle. Y de ese nene no habló nadie, porque a nadie le importa”.

“¿Que pasa? El tema de estos 10 hijos de p… se ha transformado en una hermosa tapa para la cacerola donde se está cocinando la mugre, la censura a la prensa que se está incubando dentro del Senado, de los carteles que vi con Cristina y la hija diciéndole ‘Amor’, y nadie puede creer que nos mintieron por un año exiliando a la hija en Cuba para que no venga a declarar. Y creyéndose que somos todos pelo…”.

“El tema de los rugbiers está muy bien manejado. Hasta el abogado de la defensa. Está todo bien manejado para que 24 horas por día no se hable ni de la deuda, ni del Fondo Monetario, ni de los jubilados que se están muriendo de hambre, ni del hambre, ni de las clases que van a empezar a pesar de que los maestros siguen ganando nada, pero empiezan porque Baradel los manda a empezar, como cuando los mandaba a parar”.

“Y cuando yo digo que ese está gestando una dictadura fascista acá, todos me dicen ‘naaaaa’. Chicos, acá hay uno que juega de bueno y uno que juega de malo. Hay uno que dice ‘voy a pagar’ y otro que dice ‘no le voy a pagar al Fondo’. Hay uno que dice ‘Trump nos quiere’ y otro que dice ‘Maduro nos ama'”.

“Mientras tanto se está usando Tecnópolis como un centro de reclutamiento. Los mensajes que se le dan a los chicos que van a Tecnópolis a ver el avioncito, es adoctrinamiento netamente fascista que está haciéndole a la cabeza mientras nosotros corremos atrás supuestamente rugbiers”.

“Por eso les digo que hace un mes que no pensamos en nada, y lo único que hacemos es correr. Y alguien pregunta para la marcha de antes de ayer, ¿Quien puso la plata? No hablo de los pañuelos verdes porque ya sabemos, y yo estoy a favor del aborto, quiero aclarar. Estamos hablando de la marcha de la pobre mujer esta con el marido, donde se juntó tanta gente”.

“Esto es una lucha racista donde se está poniendo plata para esa marcha para hacer ver que los conchetos mataron a un chico humilde. Cosa que es verdad, pero que se está politizando”.

“Entonces digo esto para que no se dejen politizar. Que no se dejen volver al circuito de Cristina de los 12 años anteriores. Esto no es casual. Esto es un proyecto que empezó en los 70 con los Montoneros y el ERP y termina con nosotros en esta época del año”.

“La vida a nosotros se nos va, pero el proyecto de ellos puede seguir 100 años pegándole al mismo clavo para quedarse con Latinoamérica y el país”.

“Se uso a Maldonado. ¿Que vale más Maldonado que un montón de chicos y mujeres que mueren violadas y son matadas todos los días?

“¿Vale más la vida de Maldonado que la vida del chico de 16 años que le pegaron un tiro en el pecho? Esta historia de los 10 rugbiers. Que no son rugbiers, son asesinos. ¿Está tapando la cantidad de muertos por la violencia?”. Concluyó Baby Etchecopar.

De esta forma el conductor dejó bien en claro su visión el caso de los rugbiers que está siendo utilizado políticamente para tapar otras cosas que al Gobierno de Alberto no le conviene que la gente ande viendo.